S.I- Abrió la celda de Gustabo con silencio para que Horacio no se despertara y lo llevó hacía el despacho. Volteó a ver a Gustabo y se dió cuenta que estaba incómodo con las esposas, se le acercó y le dijo — Coño, porque no me dices que te quite las esposas?— mirando las muñecas de Gustabo para después sacar la llave y quitarle las esposas.
G- Mhm, gracias - Murmullo mientras se sobaba las muñecas para después seguir a Conway hacia su despacho.
S.I- Una vez llegaron al despacho noto como Gustabo no paraba de sobar sus muñecas — Te duelen supernena? — pregunto mientras tomaba sus muñecas para después notar qué estaban rojas. En seguida cogió unas vendas de su escritorio y comenzó a enrollarlas en las muñecas de Gustabo.
G- No pudo evitar sonrojarse... Miro las vendas ya puestas en sus muñecas y una sonrisa apareció en su rostro... Quizás Conway no era tan malo como pensaba- Gracias por las vendas.. -le dijo mientras le miraba a los ojos con una pequeña sonrisa.
S.I- Se puso un poco nervioso al ver la sonrisa de Gustabo, pero intento disimular— De nada Gustabin — Dijo con gesto bastante serio para después dirigirse a la silla de su escritorio y sentarse, no era normal que hiciera esto pero como no había ningún policía que lo viera así lo hizo, suspiró y dijo —uf, valla día has tenido, cierto muñeca?— dijo mirándole sus ojos azules, no había notado que este tenia unos ojos tan bonitos.
G- Soltó un suspiro y asintió con la cabeza mirándole a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios- Si, bueno, al menos entretenido a sido -Rio levemente.
S.I- Soltó una muy leve sonrisa, se levantó de la silla y comenzó a leer aquellas hojas que estaban sobre su escritorio.
G- Se le quedo viendo en silencio durante un rato.. Pero se sentía incomodo estando tanto rato así, decidió que podría preguntarle alguna cosa para cortar aquel silencio tan incomodo - Y.. usted tiene familia? Es decir, esposa, hijos y eso - Conway era lo suficientemente mayor como para tenerlo, y esa era una pregunta que no sabia porque pero necesitaba saber la respuesta.
S.I- Este se sorprendió al escuchar la pregunta de Gustabo. Realmente no quería contarle nada de su vida personal a alguien que justo acababa de conocer hace unos meses- A ti no te incumbe, Capullo -dijo con un tono bastante molesto.
G- No entendía porque se había ofendido por la pregunta, solo tenia curiosidad, quería saber un poco mas sobre el, pero prefirió no insistir mas con el tema- Vale vale, solo quería salir del silencio incomodo, no te quería incomodar -
S.I — Hmm, vale..— Seguía con la mirada fija en los papeles intentando olvidar aquella situación, ya el hombre había tenido suficiente ese día, no quería asustar más a Gustabo, en eso, después de echarle un vistazo a aquellos documentos, este se recostó en su silla tapándose la cara, se le veía bastante frustrado.
G- Noto la frustración en el rostro del contrario por lo que se levanto de su silla para proponerle lo siguiente - Quieres ir a algún sitio? a tomar algo o no se, para despejarnos un rato -
S.I- Decidió hacerle caso, se quitó las manos de la cara, se levantó y dijo —Vale¿— No muy seguro de a donde irían o lo que pasaría pero queriendo despejar su mente.
G- Una sonrisa apareció en su rostro y sintió como se relajaba cuando vio que Conway había aceptado la idea- Vale vayámonos -Dijo dirigiéndose a la puerta del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Maybe not too late AU
RomanceEsta es una historia que habla sobre la evolucion de Horacio y Gustabo en la ciudad de los santos, la trayectoria que estos dos han tenido desde que llegaron a la ciudad, hasta el presente. Como empezo una caotica historia de amor, con enredos que a...