♡Cap. 6♡

204 17 8
                                    




// se viene +18 ojo//

Jack, con sus manos, cogió delicadamente la cara de Gustabo, conforme pasaban los minutos estas se comenzaron a deslizar hasta llegar a su cuello.

Para tener mejor postura, Conway trato de mover a Gustabo al mismo asiento en el que el se encontraba, encima de el. Cuando Gustabo noto este movimiento, el inmediatamente se movió y se coloco difícilmente encima de este, rodeando con sus piernas el torso y el asiento, para así continuar intensificando el beso. Poco a poco se deseaban mas, se sentía el intenso calor que había en aquel auto. Dentro de sus cabezas, ambos no estaban seguros de que fuera una buena idea, pero aquellos besos, roces, caricias, jadeos era en lo único en lo que podían pensar en ese momento.

Gustabo comenzó a frotar su cuerpo contra al del mayor, haciendo que el mayor notara su miembro duro rozar el del contrario, lo que provoco que un pequeño gruñido saliera de los labios de Conway, aquel sonido logro erizar la piel de Gustabo. Las manos del rubio comenzaron a deslizarse por todo el cuerpo de Jack, hasta llegar al cierre del pantalón para en seguida abrir la bragueta de este. Comenzó a pasar su mano encima de la ropa interior del contrario, apretando levemente la intimidad de su próximo jefe? Poco a poco metió su mano dentro del bóxer para así poder masajear un poco el miembro del pelinegro. Conway se exalto al sentir las manos frías de Gustabo, pero en cuanto comenzó a sentir como este lo masajeaba lentamente, no pudo evitar soltar algunos jadeos. Este intentaba retenerlos, pero no podía contenerse, se sentía realmente bien y no quería que este parara. Conway no se iba a quedar atrás, así que mientras Gustabo lo masturbaba, fue deslizando su mano dentro del pantalón del rubio, para hacerlo sentir bien al igual que lo estaban haciendo sentir a el. Gustabo se exalto un poco al sentir como lo tocaba aquella mano tan grande. Para ser Conway, tenia mucha experiencia en ello, pues logro mas de una vez hacer temblar al pelirubio con solo una mano, al apretar y masajear arriba y abajo el miembro de Gustabo. Ambos seguían con su movimiento de manos, se escuchaban gemidos altos dentro del coche. Sentían cierta adrenalina al pensar que alguien los atrapara en medio del acto, pero eso los excitaba aun mas.

Conway al sentir como Gustabo estaba acelerando el ritmo en el que estimulaba su miembro, sabia que si seguía unos minutos así estarían a punto de terminar, así que comenzó a apresurar el ritmo en el que movía su mano, sus respiraciones comenzaban a  agitarse cada vez mas. En el momento en el que sintió que se iba a correr, rápidamente cogió del cuello a Gustabo y presiono sus labios contra los del rubio, teniendo ambos un orgasmo casi perfecto, dejando caer aquel liquido espeso en su ropa interior.

// aquí acaba el +18 :) //

Después de haber acabado, ambos se acurrucaron juntos en el mismo asiento, mirándose cara a cara. Conway observo a Gustabo hasta que este se quedara dormido. Acaricio su rostro al verlo como lo abrazaba, le parecía bastante tierno y realmente Conway no entendía lo que le pasaba, no sabia porque estaba sintiendo cosas tan extrañas  al estar cerca de Gustabo. No quería comerse mucho la cabeza en ese momento, así que decidió relajarse y dejarse llevar por el momento. Ambos estaban exhaustos pues había sido un día bastante duro para ambos, por lo que se quedaron dormidos.

Mientras tanto en la comisaria en la madrugada, se encontraba Horacio en la celda dormido, hasta que escucho como alguien entraba a su celda.

V- Se acerca a la celda en la que se encontraba Horacio, ya que había dejado Conway en su despacho una nota de que lo dejaran salir temprano por la mañana. Al abrir la celda se acerco al chico, mirándolo mientras este dormía plácidamente en aquella banca de piedra que se veía tan incomoda. El comisario observaba el rostro casi perfecto de aquel chico con el que se había topado algunas veces y casi todas las veces en las que ambos intercambiaron palabras fueron bastante... incomodas? ya que Horacio le daba muchos cumplidos y miradas un poco subidas de tono. No era algo que le molestara, al contrario, le parecía atractivo que este tuviera el atrevimiento a ligar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe not too late AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora