Perspectiva del SuperIntendente:
Este se subió a su coche y tenía que empezar una persecución, extrañaba tanto las persecuciones, ya que no habían habido muchos robos/atracos últimamente en la ciudad, pues se sentía muy tranquilo el ambiente, podría ser que hubieran algunas denuncias, pero desde hacia 2 semanas no pasaba nada interesante. Este se emociono un poco por la persecución, se sentía mejor por volver a la acción, para luego poder comunicarse con el resto de policías por la radio diciendo...
S.I.- Código 1, necesito un 10-32 en mi 10-20.
Perspectiva de Gustabo y Horacio:
H- Gustabo que el superintendente nos esta persiguiendo... - Dijo un poco preocupado.
G- Creo que estamos metidos en un buen lío - Siguió conduciendo rápido, pero no dejaba de oír las sirenas de policía - Es que este no se cansara de seguirnos o que? - Pregunta mientras mira durante unos segundos a Horacio.
H- Lo dudo mucho, ese viejo aguanta que no veas...
Perspectiva del SuperIntendente:
S.I: Este espero respuesta de cualquier policía y mientras lo hacía seguía en la persecución, logro ponerse en una zona donde estos le podían escuchar y les dijo— Que cojones estáis haciendo nuevecillos? Detened ya el coche o esto se pondrá peor! —Para poder seguir con su vista en el camino.
Perspectiva de Gustabo y Horacio:
G- Escucho lo que el Superintendente decía y miro a Horacio - Deberíamos parar? - Mientras preguntaba eso, este seguía conduciendo lo mejor que podía evitando estrellarse contra nada ni nadie.
H- No Gustabo! sigue tu dale rápido que podemos - Dijo muy convencido mientras miraba hacia atrás el coche del superintendente.
S.I: Este miró la reacción del contrario y le dijo con un tono un poco desafiante y frío— Parar deberías, estás en persecución con el Súperintendente, y tú aquí no vales una mierda ¿Me escuchaste mariconetti? ¡DETÉN YA EL VEHÍCULO COÑO!— Grito alterado.
G- Como? Superimpotente? - Dijo con voz de burla incluso más alto que lo anterior para que Conway le escuchara, sabía que se la estaba jugando al decir eso, pero que ese tipo les gritara y les hablara así no le hacia ninguna gracia. Siguió conduciendo lo mejor que podía cuando noto como su móvil vibraba, supuso que seria Emilio, ya luego le contestaría.
H- Este solo rió por la contestación de Gustabo.
S.I- Este se enojo por como se burlaban de él, le solía pasar muy seguido, lo cual le parecía bastante irritante por lo que contesto gritándole —Súperimpotente el coño de tu puta madre, DETÉN YA EL PUTO VEHÍCULO, LO DIGO ENSERIO, CAPULLO!!!
H- Gustabo tu concéntrate, no hagas caso a lo que te diga, sigue conduciendo! vamos muy bien - Dijo en un tono de voz bajo para que el superintendente no lo escuchara.
G- Siguió conduciendo, tomando el consejo de Horacio, conduciendo lo más rápido que podía a pesar de las amenazas del superintendente, pero finalmente sin quererlo se le descontrolo algo el coche haciendo así que chocaran con una farola,no siendo un golpe muy fuerte pero si suficiente como para que pararan - OSTIAAA!! - Grito asustado.
H- JODEEEEER!!- Grito a la par que su compañero.
G -Mierda - Murmullo soltando un quejido por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Maybe not too late AU
RomanceEsta es una historia que habla sobre la evolucion de Horacio y Gustabo en la ciudad de los santos, la trayectoria que estos dos han tenido desde que llegaron a la ciudad, hasta el presente. Como empezo una caotica historia de amor, con enredos que a...