///como dije antes, este no será un capítulo normal... aquí voy a explicar el contexto de la historia. No me sé explicar bien así que mejor l@s dejo leer ;)///
Horacio y Gustabo habían vivido juntos desde pequeños. Específicamente se conocieron cuando Gustabo tenía 8 años y Horacio 7.
Historia de Gustabo:
Gustabo vivía con sus padres, su padre era un albañil, un señor bastante arrogante, agresivo y poco amoroso, mientras que su madre era una ama de casa, ella simplemente obedecía las ordenes de su esposo, pues este le manipulaba a su conveniencia/gusto, y como ella estaba tan enamorada de el, siempre hizo caso a todo lo que este le decía, a pesar de que a veces este le trataba mal, la golpeaba cuando este se enfadaba o se frustraba, le gritaba, la maldecía y lo que mas le dolía a ella, que le hiciera daño a su hijo, Gustabo. El padre no tenia ningún aprecio por su hijo, este le parecía un estorbo, que solo consumía dinero y tiempo que el necesitaba para primero sobrevivir el y después su esposa. Gustabo nunca pudo sentir el amor de un padre, al contrario lo que este pudo sentir fue el desprecio, rechazo, palizas e insultos. No le odiaba por lo que este le hacia, lo odiaba por los malos tratos hacia su madre, pues este pudo ver unas cuantas veces como este señor le daba golpizas a su madre. Siempre intento hacer que parara, pero al no tener la suficiente fuerza era inútil, al final el se llevaba unos cuantos golpes por tratar de defenderla.Ambos trabajaban casi todo el día, trataban de ganar el dinero para poder pagar la renta del piso y para comprar algo de comida para sobrevivir. Ellos nunca tenían mucho tiempo para Gustabo, siempre estaban ocupados, ya sea buscando la manera de seguir ganando algo de dinero o discutiendo/peleando. La única que realmente le importaba Gustabo era su madre, ella siempre intento pasar aunque sea un rato con su hijo, pues esta lo amaba, pero quería darle una mejor vida, por lo que siempre trabajaba muy duro. Para ella ver a Gustabo triste era devastador, por lo cual siempre intento hacer que este saliera de casa para que despejara su mente, y para que no estuviera presente en las peleas y golpizas que tenia con su marido. Ella le decía "Gustabo, después del colegio ve con tus amigos, juega un rato, tu padre y yo estaremos trabajando así que no podrás entrar al piso hasta que lleguemos. Ya sabes que legamos a las 10pm. Puedes coger un sándwich de la nevera y cuando vuelvas te daré algo mas para cenar".
Historia de Horacio:
Horacio, al igual que Gustabo vivía con sus padres, pero al contrario que Gustabo, los padres de Horacio tenían menos problemas con el dinero. Eran pobres, pero no tanto como la familia de Gustabo, pues sus padres tenían un trabajo mejor pagado. Los padres de Horacio siempre fueron muy amorosos con su hijo, siempre lo apoyaron en todo, incluso su madre le ayudaba a pintarse las uñas, le ayudaba a maquillarse y siempre intentaba conseguir algo de dinero extra para comprarle cosas que le hicieran feliz, como la muñeca de trapo que le había regalado y que tanto le gustaba. A pesar de tener padres tan amorosos, Horacio no lo paso muy bien, pues en el colegio siempre le hicieron burla, lo golpearon, lo humillaron y le hicieron de todo por sus peculiar aspecto y gustos. Nadie quería jugar con el, pues pensaban que era un niño raro, nunca quisieron aceptarlo como era, y desde que empezó a ser el mismo, a maquillarse, pintarse las uñas, usar faldas muy monas, jugar con muñecas, hacer lo que realmente le hacia sentir feliz, lo empezaron a juzgar, hasta las maestras llegaron a meterse con su aspecto, con su manera de hablar, caminar, maquillarse y lo que mas le dolió, con su muñeca que su madre le había comprado. Horacio nunca quiso decir nada a sus padres, siempre lloro cuando nadie lo veía, trataba de cubrirse los golpes, se limpiaba la sangre y trataba de fingir que todo estaba bien. Sus padres al tener poco tiempo para estar con el, nunca notaron ningún golpe ni tristeza por su parte.
Historia de como se conocieron:
Ambos se conocieron en el colegio, Gustabo solía siempre pasear solo por un pasillo en los recreos, por lo que un día mientras este daba un paseo escucho unos gritos a lo lejos, este decidió ver que pasaba y se metió a los baños que era de donde se escuchaban aquellos gritos, cuando entro encontró a 4 niños golpeando e insultando a Horacio. Este se molesto mucho al ver aquella situación, unos niños pegandole a aquel niño, así que sin decir ninguna palabra se acerco a estos y comenzó a pegarse con ellos. Gustabo salio lastimado, ya que eran 4 contra el, pero logro lastimarlos de alguna manera, así que los dejaron tranquilos después de la paliza que les habían dado. Horacio estaba un poco confundido, pues nunca nadie le había defendido, siempre se habían burlado de el, pero aquel niño le pareció muy mono de su parte que le defendiera.
ESTÁS LEYENDO
Maybe not too late AU
RomanceEsta es una historia que habla sobre la evolucion de Horacio y Gustabo en la ciudad de los santos, la trayectoria que estos dos han tenido desde que llegaron a la ciudad, hasta el presente. Como empezo una caotica historia de amor, con enredos que a...