Determinación y esfuerzo
Contrario a lo que muchos piensan la vida de un famoso no es fácil, puede que se den lujos, tengan casas enormes y majestuosas, autos de último modelo, artículos electrónicos de las mejores marcas, ropas de marcas reconocidas y muchas cosas más.
Pero no todo en la vida es fácil, como todos en el mundo ellos tienen su trabajo que consiste en actuar, no solo en cámaras y entrevistas sino también cuando los encuentran en la calle. Una pequeña reseña puede ser tomado por la crítica y hacer añicos sus carreras.
Sus vidas están bajo regímenes de moda, estética y comidas bajas en grasas. Incluso para obtener papeles se tienen que esforzar por perder peso, ganar musculatura o todo lo contrario. Haciendo que sus dietas y cuerpos vallan cambiando según el papel que elijan.
Rutinas diarias son fotos para revistas, entrevistas sobre los proyectos que los involucran, horas de maquillaje para salir en camara y comenzar a actuar.
Difícil, apasionante, emocionante, estresante, cansino, pero al fin de cuenta es su trabajo. Todos se ganan dinero a su manera y ese es el suyo, en el mundo del espectáculo es todo eso y mucho más.
Todos sabían eso por lo que su vida diaria era una cuerda floja, con un movimiento en falso podría caer y todo el mundo vería eso. No sé permitiría eso.
–¿Y que tal el nuevo proyecto?– Pregunto aquella voz aguda de la entrevistadora.
–Estoy emocionado por ver cómo lo tomaran los espectadores, espero que mi llegada no los altere– Hace una pequeña sonrisa indicando que era una broma.
–Su personaje es Hawks, ¿Cómo se siente estar en el traje de un héroe?–
–Es mucha responsabilidad– Dice con un deje juguetón –Mayormente tenemos que cuidar el traje una vez puesto ya que no hay repuestos y en las escenas tenemos que esforzarnos mucho para que la toma salga bien–
–Su personaje es alguien interesante, ¿Qué opina sobre el?–
–Que tiene razón, es alguien muy astuto hasta a mí me sorprendió obtener el papel para interpretarlo– Dice riendo un poco –Recuerdo que cuando me llamaron para decirme que obtuve el papel casi escupo mi café– El y la presentadora rieron un poco.
–¿Cómo se lleva con sus compañeros de trabajo?–
–En general me llevo bien con todos. Muchos de nosotros nos hacemos pequeñas bromas en el set antes de grabar, yo aveces soy participe en ellas– Dice riendo un poco –Los chicos en general suelen jugar con cosas del vestuario como la máscara que usa el actor de Tokoyami o la ropa que tiene que usar el actor de Mirio cuando "usa su particularidad"–
–¿Hay algo más que nos quiera decir sobre la serie?– Dice la presentadora dando un cierre a la entrevista.
–Si, me esforzaré y lograré dar vida al personaje de Hawks así que espero con ansias las palabras de los espectadores– Dice con una sonrisa a la cámara. Luego de unas palabras más de la entrevistadora su parte termina dando inicio a otra entrevista con los demás actores.
Logra distinguir a lo lejos en hombre sentado en una de las sillas mientras que lee algo que asume es un libreto y se le acerca.
ESTÁS LEYENDO
Siete días EndeHawks #EHweek2020
FanfictionSiete días, diferentes situaciones en diferentes universos. ¿El amor florecerá o serán simples conocidos?, para saber las respuestas se deben aventurar a averiguarlo. #EHweek2020 De la página de Facebook "Página que te avisa cuando Hawks deje de ser...