A tu cuidado
Era lo peor.
Primero; su cafetera dejo de funcionar en la mañana.
Segundo; su traje se encogió por un mal mantenimiento en la lavandería y tenía que usar uno de los repuestos que era una talla más grande debido a un error de encargo.
Tercero; su quirk fue afectado debido a una particularidad que afectaba a todos en un radio de cinco metros de el haciendo que se transformarán en niños. Por suerte no hubo heridos y pudo detenerlo ya que desde muy temprana edad tenía control sobre sus poderes.
–Al parecer todo está bien, según se de lo que hablaron los oficiales ese quirk tiene una cierta duración dependiendo de que tan lejos te encontrabas. Al estar unos cuatro metros durará entre dos y tres semanas–
–Ta veo pero-– Se quedó unos momentos en blanco y luego vio su alrededor como si todo fuera desconocido –Usted, ¿Quién es?–
La mujer lo miro unos momentos y luego suspiro un poco.
–Puede que no me creas pero soy la heroína médica: Ricobery girl– Dijo la anciana con una sonrisa.
–No se parece a Ricobery girl, se ve muy vieja–
La de pelo canoso tubo que aguantar sus comentarios ya que perdería profesionalismo si golpeaba en la cabeza al héroe número dos.
–Pues lo soy, aunque no me creas. Fuiste afectado por un quirk y ahora estás en el hospital. Déjame que haga unas llamadas mientras te pones está ropa– Dijo dándole un cambio de ropa que era más acordé a su edad ya que el pequeño niño alado solo llevaba una remera que le quedaba grande, el niño asintió y la vio cerrar la puerta.
Llamó a quien era su única salvación en esos momentos.
–Hola, supongo que ya viste las noticias. ¿Podrías hacerte cargo de él?, El quirk comenzó a tener más efectos y ahora tiene la mente de un niño de siete años. Por lo que aún fijándonos el no puede volver a su agencia ni tampoco hay números de algún conocido y tú eres el único al que se podría llamarse tu "compañero"...... Ok, te esperamos no tardes, también tengo trabajo que hacer– Colgó y suspiro una poco aliviada, por lo menos el pequeño Hawks ya tendría con quién quedarse.
La puerta se abrió mostrando a un pequeño niño con una playera con el nombre de Endeavor en ella junto a unas pequeñas bermudas y unas sandalias.
–Veo que ya terminaste. Ahora solo vamos a esperar a alguien.–
–¿No tiene trabajo que hacer?–
–Si, pero dejar a un niño solo no es bueno. Además de que no querrás estar en la sala de emergencias, día a día vienen muchas personas con diferentes enfermedades y heridas–
–Ya veo–
–¿Tienes hambre?–
–Un poco– Dijo con un rostro neutro mientras su estómago gruñía por algo de comida.
–Vamos a comer, también es hora de mi descanso. Sígueme– Dijo para después caminar hacia una cafetería que estaba dentro del hospital. Pidieron sus respectivas órdenes para después ir a la mesa y comer, el pequeño había ordenado un sándwich con pollo y la de mayor edad había ordenado un sándwich de jamón y queso junto a unos jugos. Parecían de la misma altura cuando iban caminando hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Siete días EndeHawks #EHweek2020
FanficSiete días, diferentes situaciones en diferentes universos. ¿El amor florecerá o serán simples conocidos?, para saber las respuestas se deben aventurar a averiguarlo. #EHweek2020 De la página de Facebook "Página que te avisa cuando Hawks deje de ser...