Entrar en acción
Estaba cansado, no de su trabajo ni sus papeleos diarios sino de su novio. Todoroki Enji, si alguien le hubiera dicho antes que se desesperaría al estar a su lado hubiera reído a carcajadas, ahora no era un tema que le diera mucha gracia.
Estaba desesperado y cansado mentalmente. Había intentado por todos los medios hacerle notar a su novio, porque si, era su novio. Esa gran masa de músculos y fuego ardiente andante era su novio y estaba desesperado de subir de escalón, dar el siguiente paso, consumar el matrimonio. Cómo sea que se diga pero para ser más precisos quería hacer el amor con el, coger de ser necesario pero quería hacerlo.
Solamente se han dado besos, algunos fogosos cuando estaban en privado, tomado de las manos cuando ven películas he incluso se han bañado juntos. Está situación ya era muy seria, bañarse pero no hacerlo era como comer un dulce con el envoltorio, sabes que algo sabe mal al momento de meterlo en la boca y por eso es que estaba desesperado por es situación.
Quería tener sexo pero Enji ni luz de abrir esa caja de Pandora, ¿Dónde quedaba su curiosidad humana? ¿No quería saber que era tener sexo con un hombre o qué?
Tampoco es que le interesará mucho la respuesta a esa pregunta lo único que quería es que su novio no fuera tan despistado sobre el tema.
–Tu tren en mi túnel–
–¿Quieres ir en tren a Kanto?–
Eso fue hace cuatro semanas.
–Endeavor-san, ¿No te interesaría leer conmigo un libro llamado "Kamasutra"?–
–Esta bien, pero luego leamos un libro de mi interés–
Eso fué hace tres semanas.
–Edeavor-san, veamos juntos 50 sombras de Grey––Ya la vi antes, podemos ver otra saga de películas juntos– Dijo sin mucho interés.
Eso fue hace dos semanas y cabe decir que no pasó nada relevante después de leer ese libro juntos.
–¿No te gustaría avanzar un poco más en nuestra relación?– Pregunto un poco temeroso.–Estaba pensando hacer esto en otro momento pero creo que estamos listos para este paso–
¿Por fin iba a pasar?
–He estado pensado en como hacer esto pero lo haré sin rodeos–
Oh por kamisama, estaba por pasar.
–Hawks yo.....–
Solo besalo sin rodeos!!!!
–Quiero darte la llave de mi departamento–
Okey eso fue la semana pasada y no fue tan decepcionante como sus otros intentos, ahora podía ver más situaciones diarias de su héroe número uno favorito así que no era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Siete días EndeHawks #EHweek2020
FanficSiete días, diferentes situaciones en diferentes universos. ¿El amor florecerá o serán simples conocidos?, para saber las respuestas se deben aventurar a averiguarlo. #EHweek2020 De la página de Facebook "Página que te avisa cuando Hawks deje de ser...