Parte 25 "Mundo undertale"

66 1 0
                                    

Holiwis mis pokeamigos , perdón por subir el capítulo esta hora es que mi hermana me ha borrado la app del celular y tuve que instalarlo otra vez y demoro un ratazo bueno eso ,  ya no importa sigamos.....

Cuando Girasol , Plusle , Minun y Eevee entraron al portal llegaron al mundo undertale...

Girasol : (Hum qué lugar sigue siendo igual,  no ha cambiado nada) ahora a procesar con el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Girasol : (Hum qué lugar sigue siendo igual,  no ha cambiado nada) ahora a procesar con el plan.

Con Dan...

Dan : (Dónde se habrá metido Girasol exe) *ve el portal abierto* n_no puede ser mi hermana fue al mundo undertale , mi papá la debe de haber mandado , pero no puedo ir , necesito que alguien más valla ........ ya se lanzaguisantes , lo buscare)

Después de mucho buscar...

Dan : Lanzaguisantes!!! dónde estas!!! *lo ve* Hey lanzaguisantes por aquí!!

Lanzaguisantes : *Lo ve* hola dan qué quieres??

Dan :*corriendo jalando el brazo de lanzaguisantes* no hay tiempo tienes que entrar al portal que está en el cuarto de Girasol exe ahora sin excusas por favor!!

Lanzaguisantes : No entiendo de que ha... *ve el portal* gu_guao que es ese portal??

Dan : Es un portal que el mundo undertale tienes que entrar y buscar a girasol exe.

Lanzaguisantes : Ok , pero qué hay del plan de recuperar el control remoto  de tu padre??

Dan : Le dire a Rosa que me acompañe ,  pero tú tienes que buscar a girasol exe .

Lanzaguisantes : Bien *entró al portal*

Volviendo con Girasol exe...

Girasol : *Dándole de puñetazos a la puerta* harrrg está maldita puerta no habré *se le ocurre una idea* Plusle , Minun usen ataque rápido.

Plusle y Minun : *se quedan quietos y después avanzan muy rápido y logran abrir la puerta*

Girasol : Perfecto *entra y saca su pistola* es hora de matar a unos cuantos monstruos

Lanzaguisantes : (Esto da un poco de miedo) *ve una flor* o Hola pequeña Flor que se haces aquí??

??? : O Nada sólo aquí pasándola

Girasol : *Se detiene* (acaso escuché la voz de)*ve a lanzaguisantes con la flor* (lanzaguisantes) lanzaguisantes aléjate de esa flor , ahora , es peligrosa te está engañando!!!!

Lanzaguisantes : Que?!

??? : Jajaja muy tarde *a punto de matarlo*

Girasol : Nooo *saca su pistola y le dispara*

???? : *Muerto*

Girasol :(Uff estuvo serca) Qué haces aquí no deberías seguirme debes regresar!!!

Lanzaguisantes : Oye primero tú qué haces aquí y porque tienes una pistola en la mano (hojita)

Girasol : Ya te lo cuento después pero primero tienes que irte de aquí!!

Lanzaguisantes : No me voy a quedar contigo!!

Girasol : (Manténme) Ok me puedes acompañar pero tienes que jurar que nos hace ruido acá, conozco a alguien que puede refugiarnos tú te vas a quedar ahí y yo mientras tengo cosas que hacer ¿ok?

Lanzaguisantes : O... *Ve a Plusle y Minun* oye qué son esas cosas??

Girasol : (Otro) son sólo un Plusle y un Minun , ¿ok?

Lanzaguisantes : Ok

Continuará.......

Plantas vs zombies "Girasol exe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora