Hola mi pokeamigo , perdón por subir el vídeo a esta hora , es por qué hubo un corto circuito en mi casa por un rato , pero al final regreso , ahora sí continuemos....
Lanzaguisantes : Có_cómo que la están controlando??
Dan : Es que mi padre le puso un chip y ahora le está controlando , la única manera de recuperarla es quitándoles el chip , Pero primero tendremos que sacarla de aquí.
Nuez : Pero cómo lo haremos??
Doct.zomboss : Quién anda ahí?!
Hielaguisantes : *susurra* acaso nos escuchó .
Dan : Creo que sí , lo mejor será que corramos.
Margarita : *con vos sarcástica* Y girasol??
Lanzaguisantes Yola tomaré del brazo (hojita) y me la llevaré corriendo,
es la única maneraDan : De acuerdo salimos corriendo a la 1 , a las 2 y a las........ 3!!! corran corran!!!
Todos salieron corriendo excepto lanzaguisantes que fue por Girasol...
Lanzaguisantes : Girasol vamos tenemos que salir de aquí *le intenta tomar del brazo o hojita*
Girasol : Déjame en paz tonto.
lanzaguisantes :(Es cierto está controlada, Pero bueno lo tendré que hacer aunque no quiera)
lanzaguisantes haciendo todos sus esfuerzos logró llevarse a girasol....
Nuez : *Nota qué le guiño Margarita y se sonroja* (ay por Dios no puede ser me guiño)
Margarita : * Se sonroja* (ay por Dios porque le guiñe a nuez , no no puede ser posible estoy enamorada de nuez)
fue duro salir de ahí pero al final lograron escapar y volver a la casa....
Dave : (Se están tardando mucho)
Cuando los demás llegaron...
Rosa : Ya volvimos.
Dave : Y Girasol??
Lanzaguisantes : E_esta aquí Dave *la enseña*
Dave : Pero porqué está así parece un poco fría.
Dan : Vera señor Dave , Es que mi padre le puso un chip y ahora le está controlando, pero no podemos sacar , necesitamos el control remoto de mi padre.
Dave : Bueno lo importante es que girasol está aquí, ven girasol necesito hacerte unos análisis.
Girasol : Ahss , como quieras *va con él*
Dave girasol puedes entrar en ahí por favor *le señala*
Girasol : ok *entra*
Después de hacer los análisis...
Dave : Co_como esto no puede ser posible?!Dan : Qué pasa señor Dave??
Dan : Tiene la sangre de la reina de los demonios.
Dan : Si es que mi mamá es la reina de los demonios y mi padre es el apoderador de ciudad zombies.
Dave : Yo no sabía que tu madre era la reina de los demonios , o sea que tu y girasol son..
Dan : Si Dave si lo somos pero por favor guarde este secreto.
Dave : Ok , lo guardaré.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Plantas vs zombies "Girasol exe"
Ficção GeralCuenta la historia de dónde proviene en realidad girasol, descubrió que no era una planta sino un zombie mitad planta que fue creada por el Doct.zomboos