5 parte "El baile"

134 3 0
                                    

Continuemos mis amiguitos y amiguitas uwu...puse ese vídeo de Pikachu por qué es muy Kawai.

Girasol : (Hum ahora a quien invito al baile..)

Margarita : (Le diré a lanzaguisantes que sea mi pareja , no me dirá que no)

Se acerca a lanzaguisantes..

Margarita : *sonrojada* o_oye lan_lanzaguisantes.

Lanzaguisantes : He , que pasa margarita??

Margarita : Bueno me preguntaba si tú , qui_quisieras ir al ba_baile con mi_migo.

Lanzaguisantes : Hemm yo..... lo siento ya tengo a alguien en mente.

Margarita : *sorprendida* Que??

Lanzaguisantes : Si eso y bueno ..... adiós .

Se va..

Margarita : (De seguro es culpa de girasol!?,
desde que vino lanzaguisantes le a prestado más atención más a ella que a mí , si tal solo fuera mi novio)

Repetidora : (Humm esa tal girasol es muy bonita, le hablaré y la invitaré al baile)

Se acerca a girasol y le manosea...

Repetidora : Hola linda~😏

Girasol : *Se asusta* haaaa! repetidora me asustaste , que quieres?!

Repetidora : Ho no nada , solo quería decirte que si querías ir conmigo al baile.

Girasol : Yo?? pues no se que decir, losiento repetidora pero.... pienso ir con alguien más .

Repetidora : *Enojado* que como?! que tiene "ese chico" que yo no tenga!!heee!

Girasol: Que el no es un creído , así que adiós.

Se va...

Repetidora : (Seguro es lanzaguisantes , pero el que tiene yo soy mejor que ese tipo , me tengo que desechar de el)

Margarita ; Así que te gusta girasol heee??

Repetidora : Así es margarita , pero ese tal lanzaguisantes me la quita.

Margarita : Muy bien hagamos un trato..

Repetidora ; Humm ??.... te escucho.

Margarita :Tu me ayudas a conquistar a lanzaguisantes , así girasol será toda tuya.

Repetidora : Trato hecho .

Con lanzaguisantes...

Lanzaguisantes : ( Donde estara girasol humm ........ ya te encontré!)

Lanzaguisantes : Oye girasol.

Girasol : Humm *se sonroja*haaaaaaaa ho_ho_hola lanzaguisantes , que necesitas??

Lanzaguisantes : Si si , bueno... quieres ir conmigo al baile Girasol , porfavor.

Continuará......

Plantas vs zombies "Girasol exe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora