Parte 22 "Girasol cambio"

85 2 0
                                    

Holiwis mi pokeamigo , sigamos con la historia , a por cierto el domingo es mi cumpleaños, ahora sí continuemos....

Con Margarita....

Margarita : (Tal vez debería olvidarme ya de lanzaguisantes , por más que lo intente siempre estará con girasol y creo que ya sé a quién le pertenece mi corazón)

Después de mucho caminar...

Margarita :  *Ve a nuez* (por fin) Nuez, podías venir aquí por favor.

Nuez : *Ve a Margarita y se sonroja* S_sí claro *va con ella* que me querías decir??

Margarita : Pues *se pone nerviosa y se sonroja* se que te dije que tú no me gustas, pero con el paso del tiempo al fin me di cuenta de que encontré a la persona con quien quiero estar toda mi vida.

Nuez : E_en serio y con quién??

Margarita : *Se le acerca* contigo *lo besa*

Nuez : *le corresponde*

Llega hielaguisantes...

Hielaguisantes : Hola chicos sólo quería buscar a... *los ve y se emociona* haaaa!! Nuesrita es real!!!

Los dos ven y se sonrojan y se separan...

Margarita : *Medio sonrojada* bueno y que querías decirnos??

Hielaguisantes : Que si saben dónde está lanzaguisantes , necesito hablar con él.

Margarita : No lo sé pero me dijo que iría a buscar a girasol.

Hielaguisantes : Ok gracias *se va*

Con lanzaguisantes...

Lanzaguisantes : Girasol , Girasol dónde estás!!! (hay por dios donde se metió) *la encuentra pero la ve con un cigarro*qué estás haciendo girasol , por qué estás fumando?!!

Girasol : Qué te importa vete!!

Lanzaguisantes : *Se acerca ,  le agarra el cigarro y lo tira*

Girasol : Oye porque me lo quitaste!!!

Lanzaguisantes : (Ya quiero que pronto vuelvas a hacer tú) mira en primer lugar porque te puede hacer daño y en segundo lugar porque me preocupo por ti.

Girasol : Ash como sea mejor me iré.

Lanzaguisantes : Espera , necesito que vengas conmigo.

Girasol : Para qué?!!!

Lanzaguisantes : Sólo ven conmigo por favor.

Girasol : Está bien con tal de que me dejes en paz *va con él*

Con Dan...

Dan : (Dónde estará lanzaguisantes) *los ve* Vaya hasta que por fin llegan , girasol podemos hablar a solas.

Girasol : Ok

Después de poder ir a un lugar donde pueden estar a solas...

Dan : Ok girasol sólo quería preguntarte cuando estábamos en el laboratorio de mi padre Qué era lo último que recordaste??

Girasol : No lo sé lo último que recuerdo era de que me lanzaron un rayo y después apareci atada a una silla y después los vi a  ustedes , pero ese lanzaguisantes me cae mal.

Dan : (Creo que ahora lo entiendo ,   pero de todas formas necesitamos el control remoto de mi padre, pero es muy riesgoso , creo que tendré que ir yo solo) ok Girasol eso es todo lo quería ya sabes Te puedes ir.

Girasol : Está bien *se va*

Lanzaguisantes : *Ve girasol irse* girasol estás bien??

Girasol : *Se voltea y le  grita*  ¡¡mira por qué no me dejas en paz de una vez por todas me sigues para acá me sigues para allá ya me hartas , ojalá te murieras!!!!*se va*

Lanzaguisantes : *Un poco triste* (no me gusta esta girasol , quiero la girasol que siempre conocí)

Dan : Lanzaguisantes creo que ya sé lo que pasó con... *Ve a lanzaguisantes triste*qué te pasó ??

Lanzaguisantes : Nada sólo girasol me gritó

Dan : Bueno lo importante es que creo que tengo una conclusión ,girasol no se ha ido del todo sólo está atrapada dentro de girasol exe porque ella la  está controlando.

Lanzaguisantes : Entonces a girasol exe no le debo de caer muy bien del todo.

Dan : No te preocupes ella es así con todos hasta conmigo , pero yo ya estoy acostumbrado.

Dan : Sólo tendremos que ir de vuelta al mundo zombi para recuperar el control remoto , pero tendré que ir yo solo , es muy peligroso que vayan ustedes.

Lanzaguisantes :Voy contigo necesitarás alguien para ayudar.

Dan : Te dije que tengo que ir yo solo.

Lanzaguisantes : Por favor.

Dan : Está bien está bien puedes ir pero no le digas a nadie sobre esto.

Lanzaguisantes :Ok

sólo les quería decir por si venían a girasol un poco rara es porque ustedes ya saben que la está controlando el doct.zomboss ahora sí

Continuará.....



Plantas vs zombies "Girasol exe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora