10 parte "se cancela el contrato"

107 2 1
                                    

Hola a todos , estare subiendo los capítulos en la tarde porque en la mañana tengo que hacer la tarea que me dejan y solo tengo tiempo de subir capítulos en la tarde , bueno sigamos...

Girasol : Bueno tengo que irme adiós lanzaguisantes.

Lanzaguisantes : Adiós girasol.

Se va girasol.....

Lanzaguisantes : (Por dios es tan hermosa , pero no sé que hare con Margarita..... creo que lo tendré que hacer )

En otro lugar.....

??? : Harrrg donde esta esa tonta casa de Dave!!! , no puedo creer que mi padre me halla mandado a buscar a mi tonta hermana.

Después de que caminara y buscar....

???? : *Cansado* uffff uffff tarde pero valió la pena , ahora donde está mi hermana , humm??? supongo que estara adentro de la casa , pero como entraré???

Ve una ventana abierta..

???? : Parece que la suerte está de mi lado , que bueno que por allá hay una escalera.

Agarra la escalera ,  lo acomoda y se sube hasta llegar hasta la ventana y entrar....

???? : Bueno ya entre ahora a buscar a mi hermana y llevarmela a casa.

Volvamos con lanzaguisantes.....

Lanzaguisantes : Margarita!! Margarita !!

Margarita : *Ve a lanzaguisantes y se le acerca* Si lanzaguisantes???

Lanzaguisantes : Escucha se que lo del contrato es para ayudar a mi familia , pero no lo aré si tengo que estar con una chica que nisi quiera estoy enamorado , así que..... Se cancela el contrato!!!

Margarita : * enojada* No puedes hacerme esto!!!

Lanzaguisantes : Si puedo *saca el contrato y lo rompe* y ya lo hice.

Margarita : Esto no se quedará asi!!!

Se va enojada....

Lanzaguisantes : Ahora tendré la oportunidad de estar con girasol.

En otro sitio...

???? : ( Dónde esta esa niña humm * ve a girasol * te encontré) hey hermanita por aquí!!!

Girasol : Humm * se voltea* Haaa !!! Zom...

????: *Le tapa la boca* shhhh no hagas ruido no te aré daño , como hacerle eso a mí propia hermana .

Girasol : Her_hermana???

Continuará........

Plantas vs zombies "Girasol exe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora