nota

609 28 1
                                    

Holaa :))

Queridxs lectores;

Voy a borrar todos los capítulos que tenía escritos hasta ahora, pero no os alarméis, voy a reescribir la novela.

La historia seguirá siendo la misma, pero quiero detallar un poco más los personajes, hacerlos más reales para que os podáis identificar mejor y los améis aún más.

Algo nuevo también, es que voy a actualizar muucho más seguido, quiero tardar poco en editar los capítulos que ya tenía escritos para seguir rápidamente con la historia en el punto en el que lo dejé.

Y os prometo que lo cumpliré todo, sobre todo ahora que tengo un ordenador nuevo, muchísimo mejor del que tenía antes y os puedo escribir más cómodamente .

Todo esto se debe, además, a que el curso siguiente entro a 2º de Bachillerato (el curso previo a la universidad) y tendré que estar a tope para selectividad (el examen de acceso a la universidad que se hace al acabar 2º Bachillerato). Por lo que quiero adelantaros lo máximo de la historia antes de volver a hacer parón.

Bueno, hasta aquí la nota-aclaración que os quería hacer, dentro de unas horitas borraré los capítulos y os subiré el primero + el prólogo, os prometo que hoy como mínimo tenéis prólogo y primer capítulo, además os haré los capítulos más largos.

Os quieeroo <3

[1] Hadar Snape Y La Cámara Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora