—... Señor Park, ¿Me está escuchando?
Jimin se dio la vuelta donde su secretario, la noche anterior no había podido dormir bien tampoco. ¿Había que decir la razón verdadera? Le daba miedo admitirla. "Yoongi."
—Sí, Hoseok. Perdón. Estaba descansando mis ojos —bostezó con pereza intentando ser lo más disimulado posible.
—Le decía que tenemos que revisar la actualización de los nuevos modelos en Hong Kong. Pronto será temporada y sabe lo exigentes que se ponen.
Jimin alzó sus ojos con sarcasmo. Lo sabía de sobra.
—Haz una cosa, primero concreta esa reunión con el gerente de Samsung lo más rápido posible. Luego de eso, veremos lo de Hong Kong. Suficiente con la campaña de Osaka, ya quedé estresado.
Su asistente asintió para anotarlo en su tableta electrónica.
—Por cierto, llegó lo que me había pedido que encargara. Lo despachan mañana y estará llegando la semana que viene a la dirección que me dijo.
Jimin sonrió de soslayo. Su corazón ahora estaba un poco acelerado mencionando eso.
—Bien, Jung. Buen trabajo. —Jimin desanudó su corbata. El reloj en la pared daba las tres pasadas y faltaba todavía un tramo pero no quería saber nada más, solo dormir. Con suerte hoy dormiría más tiempo, Yoongi tenía otras cosas de las que ocuparse, como su tesis para al fin recibirse y no podía distraerlo. Digamos que anoche había sido la "última" noche de ellos, dado que todo lo que quedaba de esta semana y la otra había sacado una licencia por estudio y ya no podrían verse tanto, pero nada le alegraba más que el menor por fin iba a graduarse. —Ve a comer algo —le hizo un ademán al joven. Cuando este asintió y se fue, Jimin se tomó la libertad de cruzar los brazos en su escritorio y apoyar su cabeza en ellos.
Solo era cuestión de esperar este corto lapso de tiempo en el que él estaría muy ocupado con las últimas reuniones de la campaña, ergo Yoongi con la universidad y podrían finalmente pasar más tiempo juntos.
Sonrió de nuevo. Su vida había cambiado tan rápidamente.
.......
Yoongi hizo una larga reverencia cuando sus compañeros le aplaudían mientras recibía su diploma. El decano y el profesor de su cátedra se encargaron de darle el tan anhelado título y su rostro era una verdadera pintura; ¡Ahora se podría llamar a sí mismo un profesional!
Estos últimos meses se había concentrado en trabajar muy duro para poder demostrar muchísima más eficiencia en la empresa, y es que a pesar de que su propio Jefe era la persona que también compartía su misma cama no cambiaba el hecho de que él mismo se conseguía las cosas para progresar. Así era como funcionaban siempre las cosas.
Taehyung era quien lo esperaba al final de la gran sala de ceremonias con una sonrisa. Se tomó la oportunidad de saludar a algunos de sus ex-compañeros -ahora colegas- con una reverencia y también se sacaron algunas fotos.
—¡Ejecutivo Marketing! Es un título raro, lo sé. Y largo, pero lo lograste. Estoy muy feliz por ti, hyung —su amigo lo saludó con un abrazo y aunque hubiese intentado negarse de todas formas no le saldría bien. Así que correspondió el abrazo a duras penas pero con una gran sonrisa.
—Tú, niñato. Ya basta —lo hizo alejarse pero con una sonrisa. Tenía que agradecerle también a Tae, quien había mágicamente tomado la postura "adulta" -según él- de cambiar y decidió quedarse en Seúl para conseguir trabajo. Aunque quisiera evadirlo, Yoongi fue quien más le ayudó a cumplir su meta. Principalmente porque él sabía lo que era comenzar de cero y no tener a nadie, así que le daría su apoyo a Taehyung. Era menor que él, pero aún así lo veía entusiasmado. Así fue como Tae consiguió dos empleos de medio tiempo que le ayudaban de gran manera a costear el vivir y juntar dinero para el futuro. Tenía hasta el año entrante para ahorrar y empezar su carrera de Enfermería. Así que, como en los viejos días de Daegu, ambos la pasaban en el mismo apartamento, compartiendo los gastos y apoyándose mutuamente. —Gracias por venir... —susurró con la esperanza de que no oyera pero fue imposible para este no hacerlo, a lo que solo sonrió de manera cálida.
ESTÁS LEYENDO
taking orders┆yoonmin
Fanfic❝-Obedeceré cada orden que tenga para darme, jefe. Digame qué es lo que quiere. -A ti, tomándome encima de este escritorio. Ahora. -A sus órdenes.❞ Donde Jimin es un jefe demasiado mandón y Yoongi un simple cadete. ➟BoyxBoy. ➟Yoongi!Top ; Jimin!Bott...