Parte 11➟ Lo dulce era peligroso

1.9K 251 81
                                    

Recomendación: Leer el capítulo escuchando la siguiente canción solo para sentirse dentro del contexto.

Yoongi sostuvo al mayor encima del escritorio mientras sus manos comenzaban a colarse por debajo de su camisa.

Fue entonces que una oleada de recuerdos le invadió. Sonrió en medio del beso que los labios del menor le cautivaba. Incluso desde el principio, cuando sólo quería acercarse porque se sentía tremendamente atraído hacia él... Cada recuerdo hacía eco en su cabeza.

"— ...Señor Min, me alegra saber que disfruta tanto de trabajar —Ahí estaba de nuevo, ese tonito sarcástico. —Pero no se olvide que necesito el reporte de la reunión de hoy..."

Jimin tomó del saco del otro para comenzar a retirarlo lentamente. Sus labios fueron hasta su cuello y sonrió cuando Yoongi soltó un gruñido en su oreja. Sabía cómo tomar su debilidad en el mejor momento.

"—(...) ¿Sabes...? —Jimin comenzó luego de darle un trago a su bebida, girando el vaso en círculos para que el espeso sabor de la bebida no se concentrara en un solo lugar. —¿Sabes qué marca es la camisa que llevo puesta...?"

Las frías manos del rubio desabrocharon los botones de su camisa uno a uno, con delicadeza. Con simpleza. Un detalle muy notorio de Yoongi. Leves besos en su mejilla, frente, cuello y comisura de labios acompañaban la acción. Cruzó su mirada con la suya, y en ese momento le ayudó a deslizar la prenda por sus hombros dándole la posibilidad de que sus labios volvieran a su cuello para realizar un leve recorrido con su saliva.

"—... Nadie va a entrar a menos que yo se lo permita, Yoongi. Y no tengo pensado dejar que nadie entre ahora... —su respiración comenzó a vacilar cuando las caricias con el dedo pulgar empezaron a hacerse circulares alrededor del tatuaje. ¿Cómo es que esto le estaba poniendo caliente...?"

Jimin no tardó ni un segundo en tirar todas las cosas que tenía en el escritorio tales como papeles, carpetas, libretas y lapiceros al suelo para poder quedar completamente en este. La madera relucía por no tener nada más que al mayor encima, el cual volvía a unir sus labios con el otro mientras Yoongi comenzaba a desabrochar lentamente sus pantalones.

"—... Debes estar completamente orgulloso en tu mente, ¿Verdad, Min? Tu jefe. El imbécil de tu jefe de rodillas ante ti. ¿Es un logro, no...?"

Fue el menor quien promiscuamente llevó su pulgar a su boca para que él chupase. Jimin sostuvo su muñeca y comenzó a succionar este para luego envolver la punta del pulgar con su lengua, logrando que la polla de Yoongi palpitara en sus pantalones. Sintió una corriente eléctrica logrando que su pene se hiciera tan duro como una roca, y lo único en lo que pensaba era si en realidad su dedo pulgar fuese su miembro.

"—Señor Park... —la voz de Yoongi salió en un pequeño gruñido cuando sintió la succión de los labios del otro. Estaba casi seguro de que dejaría una marca. —Mnhgg, J-Jimin... —no se jactó de tomar el trasero del mayor en sus manos y darle un fuerte apretujón cuando comenzaba a sentir su boca pasar por el lóbulo de su oreja, sumado a la pesada respiración de este. Las cosas comenzaban a parecerle bastantes difíciles..."

Jimin logró sostenerse con ambas manos en el frío material de madera cuando el menor comenzaba a bajarle los pantalones con dificultad. Arqueó su columna y espalda sintiendo el aire chocar contra su erección directa. La punta se encontraba ya con algo de líquido cuando Yoongi llevó el mismo dedo que había puesto en su boca para comenzar a esparcir el líquido de la ranura por toda la cabeza y glande de este. Sus quejidos sonaron a un canto celestial que le dieron paso a que pudiese llevar un ritmo más acelerado a la hora de utilizar la yema de sus dedos. —Cariño... —la gloria no se comparaba a lo bendecido que aquélla palabra había significado para Yoongi.

taking orders┆yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora