—¡Hermano, esta casa es genial!
—Dios, Taehyung. Basta. Estoy ocupado. —le hizo una seña desde la silla de su escritorio donde trabajaba en su computadora cuando este aún saltaba en su cama. Sabía que haber recibido de imprevisto a su amigo luego de tanto tiempo sería algo malo. Suerte que hoy era su día de franco y no tenía que ir a la oficina, pero tenía que terminar algunas reseñas de la última campaña que le llegaron ayer. A poco y tendría el fin de semana libre.
—Recuerdo que la última vez que vine a visitarte vivías en esa pequeña ratonera, y ahora mira. ¡Wow! Tengo a un amigo rico.
—No soy tu amigo.
Sí, igual de terco.
Taehyung negó bajándose de la cama, le divertía cada vez que Yoongi negaba su "amistad" pero se había rendido de querer hacer algo el respecto, de todas formas ya sabía cómo era su relación.
—¿Qué tal si hacemos algo mañana? Salir a uno de estos bares que me gustan en Seúl o quizás ir a un-
—Tengo planes mañana.
—Uuh —hizo una mueca de complicidad. —Cierto que tengo competencia, ¡Lo había olvidado! Y dime, ¿Es lindo? ¿Cómo se llama? ¿Lo conociste en el trabajo?
—Sabía que no tenía que contártelo. —rodó sus ojos cuando terminaba las palabras de la última reseña y la enviaba por mail a sus dos colegas.
—Entonces, ¿Va en serio?
Yoongi se detuvo un segundo en esas palabras. ¿Iba en serio? Es decir, estaba durando bastante como para argumentar que era casual pero también reciente como para decir "sí, es algo serio..."
No sabía ni porqué estaba imaginando que realmente podrían llegar a algo más lejos con Jimin. Su más clara idea acerca de su relación era que tenían sin duda el mejor sexo del mundo, pero, ¿Salir con Park Jimin? ¿Ese Park Jimin? ¿El Jefe más codiciado y hermoso, además de soltero de toda la empresa?
Entendía que la diversión y el sexo eran algo extraordinario, pero tenía lejos en sus planes ponerle un título a lo que ellos tenían. "Juego" era lo más acertado a ponerle desde que habían comenzado ese lazo realmente inusual.
—Estás demasiado pesado hoy. Vamos. Iremos a la tienda por algo de carne por un delicioso Bulgogi y con suerte nos venderán Soju a esta hora. —lo apuró tomando su abrigo para salir de la habitación.
—¡Hey! Compremos Doritos también. ¿Pagas tú, verdad?
—Como sea —salió de la habitación.
.....
—Tuvo un final inconcluso, no puedes negarlo, Yoongi.
—Señor Park, pero al final la madrastra había estado detrás de todo. Eso no se aclara pero no deja de ser la principal sospechosa, y, posiblemente asesina.
—De todas formas cuando salga la segunda parte quisiera venir a verla.
—Oh, déjeme hacerlo —Yoongi abrió la puerta del piloto de la Hyundai Tucson perteneciente al mayor cuando llegaron al estacionamiento. Jimin sonrió y esperó a que el otro abriera el otro lado de la camioneta para entrar.
Una vez comenzaron el viaje debatieron un rato más acerca del policial que había sido el centro de atención en esa noche. Habían acordado que irían a cenar a casa de Jimin y con suerte pasarían una buena noche, el problema estaba en que este no creía que había sido una salida... Digna de ellos dos. A lo mejor, no sé, y bien como había dicho Yoongi "siempre eran sus departamentos". ¿Qué podría sacar de lo ordinario esa salida?
ESTÁS LEYENDO
taking orders┆yoonmin
Fanfic❝-Obedeceré cada orden que tenga para darme, jefe. Digame qué es lo que quiere. -A ti, tomándome encima de este escritorio. Ahora. -A sus órdenes.❞ Donde Jimin es un jefe demasiado mandón y Yoongi un simple cadete. ➟BoyxBoy. ➟Yoongi!Top ; Jimin!Bott...