AZAEL WALK EN MULTIMEDIA
POV. MADISON
Hoy por fin nos vamos a Alemania, y la verdad es que estoy muy emocionada ya que presiento que nos lo vamos a pasar bastante bien.
Ya hice la maleta hablando por teléfono con Amber, y revisamos las ultimas cosas que nos quedaban...
Cuando escucho el sonido del coche de mi amiga salgo intentado no hacer ruido para despertar a la marmota que duerme en el sofá del salón que se hace llamar mi madre.
Al salir me encuentro con Amber en su coche pintándose los labios de color rojo, porque siempre diva, nunca indiva. Con señas me dice que ponga la maleta en el maletero del coche y que me suba.
- ¡¡Venga perra, que no quiero llegar tarde!! –. me grita cuando estoy en el coche.
- Ya está, ya está... si que tienes ganas de ir a la escuela, ¿no? – le pregunto. – o será por otra cosa...? explica!!
- No me pasa nada, solo que ayer a la noche Myke, me pidió que saliéramos a dar una vuelta por Alemania... -. dice con la voz casi susurrando para que casi no la oiga, cosa que no consigue.
- ¿¡Myke, ese inútil que no sabe cocinar ni sándwich!? En serio ¿el? Cuantos cambios de humor, un día yo, y al otro tú, al final se va a parecer a Ares de A través de mi ventana con sus cambios de humor... pero si quieres salir con el, sal, pero ten mucho cuidado...
- Gracias por entender, y si, es ese inútil que no sabe hacer ni un sándwich...
Cuando llegamos al aeropuerto después de cantar a todo pulmón todas las canciones que sonaban en la radio, como por ejemplo watermelon sugar de Harry Styles, cogemos las maletas y vamos donde ya esta una gran parte de nuestros compañeros.
Al llegar puedo visualizar a nuestra profesora Diana, junto con nuestro tutor, Miguel, y algunos compañeros con sus enormes maletas.
Amber intenta observar a Myke, pero como siempre, el no está, supongo que llegara tarde...
- No te alteres Amber, que parece que se te va a salir una vena del cuello. Seguro que ahora llega... .- le digo con un poco de gracia.
- No estoy alterada tonta...
- Claro...- le digo siendo consciente de que eso es mentira. Cuando justamente nos llaman los profesores para reunirnos.
- De acuerdo chicos...- empieza a hablar Miguel, cuando de repente oímos un grito, todos nos giramos, y nada más y nada menos que Myke corriendo hacia todos nosotros.- señor Ross, llega tarde
- Si si, lo siento, el trafico- dice Myke
- Esta bien, ahora todos nos vamos a facturar y ha hacer todas esas cosas raras de los aeropuertos, síganme.- dice el profesor Miguel
- Hola belleza, hola Madison- nos saluda Myke a las dos
- Ho..hola Myke..- responde Amber
- Hola caragrano- le digo- nosotras nos vamos ya, adiós Myke..
- Si.. a..adiós Myke- le responde Amber con una cara bastante graciosa, mientras nos alejamos de el.
- Un poco más y tus ovarios explotan ahí mismo, contrólate amiga-. Le respondo riéndome a carcajadas.
- Si si, cállate y vamos-. Me responde pegándome flojo en el brazo
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE MI
RomanceMadison Willson, una chica de 18 años; buenas calificaciones, y muy ingeniosa para que te quedes sin palabras, hermosa por fuera y por dentro, pero si te encaras con ella, no vas a salir muy vivo. Aaron Jones y Azael Walk, las dos personas que más o...