CAPÍTULO 7

17 2 0
                                    

EDWIN LENHER EN MULTIMEDIA

POV. AZAEL

Desde que Aaron, fue a ver como estaba Madison, nos encontrábamos Cameron y yo en el inmenso salón, hablando sobre el plan que tenemos.

Estamos los dos hablando, cuando vemos que Aaron viene bajando las escaleras.

- Que le ha pasado a Madison, ¿esta bien? -le pregunta Cameron a Aaron.

- Tuvo una pesadilla, pero por lo que vi, esa pesadilla no es normal; se levanto muy alterada...

- ¿Un sueño dijiste? -le digo

- Si, empezó a gritar y tuve que agarrarla de los hombros para poder despertarla. También se levanto con muchas lagrimas... -explica Aaron

Mientras hablamos sobre el plan que tenemos, oímos unos pasos provenientes de las escaleras, nos giramos y nos encontramos con las caras de Madison y Amber.

- Queremos explicaciones. - nos dice Madison. Me paralizo.

Nos miramos entre los tres, preguntándonos si lo explicamos todo pero más a fondo...

- Os lo vamos a explicar, pero solo va a ser a Madison en privado... - hablo.

- Y yo, estúpidos? A mi también me habéis secuestrado... - nos dice Amber con desprecio.

- Como nos vuelvas a llamar estúpidos, te voy a sacar los sesos de la cabeza uno por uno. Y si tanto te quieres ir, vete, pero estarás poniendo en riesgo tu vida y la de Madison -. digo, ganándome las miradas de las dos chicas aterrorizadas por mi amenaza. -Así que yo de ti, me callaría la boca durante toda tu estancia aquí, que espero que sea poca, chica, porque ya nos caes mal a los tres. -le digo con una sonrisa. 

La chica baja los hombros triste, como si se muere, pienso.

- Madison, que opinas? Quieres que te expliquemos porque estas aquí? - le habla Cameron.

La chica sin observar a su amiga, asiente.

- Quiero que me lo expliquéis todo porque, sinceramente, esto no es normal. Necesito saberlo todo.

Amber, se gira, y se va corriendo hacia arriba.

- Ahora que la Sapo, no esta aquí, voy a hablar yo contigo y te lo voy a explicar todo, pero necesito que no reacciones mal, ya que esto es un tema serio. -le explico.

Madison me mira con cara de interrogante, supongo que esta ansiosa por saber que coño hace aquí con nosotros.

- Iremos a otra habitación para poder hablar más tranquilamente.- le digo, no quiero que estos dos nos molesten.

- Nosotros iremos haciendo planes.- me informa Cameron.

- Sígueme. - le digo sin mirar a Madison a la cara mientras subo por las escaleras.

 La oigo subir por ellas ya que sus pisadas son bastante fuertes, es que no sabe caminar bien, será estúpida... pienso.

Cuando llegamos le hago sentarse en un sillón para poder hablar más relajados.

- Madison, sobre lo que vamos a hablar ahora, no puede salir ninguna información, entiendes? Es por tu propia seguridad. -le hablo cuando ya estamos más cómodos.

- Entiendo, pero aunque me hayáis explicado lo más básico, aún tengo mis dudas, ya que hemos sido ''secuestradas'', así, que si no es mucha molestia, espero que me puedas explicar que cojones esta pasando aquí. - me dice un poco alterada.

- También espero que te lo tomes todo con calma, porque veo que ser sutil no es lo tuyo...

- Esta bien, empieza por favor.

- Gracias. Empiezo. Como ya sabrás, estas en problemas; tu difunto padre era el mejor mafioso del mundo y tenia como competencia a Axel Degener, cuando tu padre murió, dejo a todo su equipo, y claro, también a vosotras, el caso, es que Axel cada vez es más poderoso dentro de toda esta red de trafico de armas, droga, personas entre otros... Axel se puso como loco de ''contento'' con el fallecimiento de John, pero cuando descubrió que os tenia a ti y a tu madre, enloqueció y ahora se a dispuesto a asesinaros a todos los de vuestra familia.

<<Aaron, Cameron y yo trabajamos para el equipo de tu padre, la WCA que en inglés significa: <Wilson's Crime  Association>, aunque nosotros tres vamos un poco por nuestra cuenta. ¿Puedes procesar toda esa información, pececito?- veo como Madison esta más perdida que un espermatozoide en una garganta y suelto una gran carcajada.

- Estoy tratando de asimilarlo, pero sí, tu continua y ya pensare luego. -me dice, así que continuo.

- Seguimos; cuando nos dieron esta misión no lo podíamos creer, ya que al fin podíamos atrapar a Axel y al hijo de puta de Edwin Lenher, pero por fin lo haremos como se debe y sin consecuencias por la WCA después. Así que nos viene de puta madre. Aunque al principio no contábamos con Amber, nos las pudimos apañar, y como podrás imaginar fuimos a por vosotras y ya estáis aquí. Pregunta lo que quieras, sin pasarte, ya que tengo tiempo gusto, pececito.

-¿Por que me llamas pececito?- me dice molesta. De todo lo que podía preguntar, ¿me dice eso? será estúpida...

- Porque quiero y porque quiero, siguiente pregunta. -le digo divertido. - Se me olvidó una cosa: algunas veces vamos a tener que salir de la casa para ir a reuniones colectivas sobre esta misión para ir a la sede de la WCA, ya que es muy importante; también habrá bailes en conmemoración a diferentes cosas durante el año y vas a tener que asistir con nosotros ya que no te podemos perder de vista.- le explico.

- ¿Y Amber?

- Que le den por culo a esa niñata, me cae mal, si no la mato, es porque es tu amiga y si lo hago, no vas a colaborar con nosotros y créeme que no quiero utilizar la violencia contigo, pero con ella si, así que recuérdaselo...

- Cálmate chaval, que no te ha hecho nada ella.- me dice y rápidamente me levanto y la agarro del cuello y me pongo estrechándola contra el sofá.

Muy bien, Azael, le acabas de decir que no utilizaras la violencia con ella y mira:¡sorpresa!

- A mi no me vuelves a ordenar que tengo o no que hacer, así que ves haciéndote a la idea que ahora vives bajo mi techo y que soy yo quien te va a proteger de Axel , porque yo solo lo quiero a el, recuérdalo.- me levanto con brusquedad de ella, le suelto el agarre y rápidamente se pone una mano en el cuello y me mira aterrorizada, me encanta causar terror.- Te queda prohibido decirle a Amber algo sobre esta conversación. Así que si no tienes más preguntas, me retiro - Madison se queda callada, perfecto.- Pásalo bien, pececito. - digo mientras me voy hacia la puerta, le guiño un ojo y cierro la puerta saliendo de ella.

Esta será una misión exasperante.

HOLAAAA!!! UN POQUITO TARDE :(((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA!!! UN POQUITO TARDE :(((

PERO HE TENIDO PROBLEMAS PERSONALES PERO AHORA QUE EMPIEZAN LAS VACACIONES DE NAVIDAD, INTENTARE ESTAR MÁS ACTIVA :)))

ESPERO QUE LES GUSTE, Y COMO SIEMPRE QUE VOTEN Y COMENTEN!!!

KISSES💋

ABRIL💞

DETRÁS DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora