AMBER LEE EN MULTIMEDIA
*las canciones no tienen nada que ver con el capítulo, solo las pongo porque me gustan :)
POV. MADISON WILSON
Entre la oscuridad que me embriagaba, me despierto con un dolor de cabeza y con mi mente sin saber nada.
Empiezo a observar a mi alrededor y puedo ver, que no estoy sola: hay tres chicos. Uno es rubio con los ojos muy negros, otro es castaño con ojos entre verdes y azules, dios, que ojos, y él ultimo, cabello azabache con los ojos de diferente color, uno verde y el otro amarillo, estos ojos les ganan a los otros, pienso...
- Hola. – me dice el castaño
Con su voz vuelvo a la realidad, y me asusto, ya que no se done estoy.
Al asustarme veo que a mi lado se está levantando Amber igual de asustada que yo.
- Gilipollas, las asustas. – dice el de los ojos de diferente color
- Cállate. Hola, Madison y Amber, somos... - empieza a decir el castaño, pero Amber los interrumpe.
- Joder Madison, ya nos han secuestrado... - dice Amber mirando mal a los chicos que tenemos delante.
- No exactamente preciosa. – dice el de los ojos de colores. – Lo hemos hecho por vuestro bien, ya que estáis en problemas... y si me permitís, os lo voy a explicar.
- ¿Qué coño hemos hecho ahora? – dice Amber. Seguía enfadada.
- Niña, tú no has hecho nada, es sobre Madison, así que haz el favor de callarte y no des más problemas. – dice el de los ojos.
- ¿Yo? – digo entre sorprendida y asustada. Entonces empieza a hablar el castaño.
- Si, tú, Madison, estas en problemas. Ya que tu eres la hija del difunto John Wilson, uno de los más grandes competentes contra Axel Degener, uno de los mafiosos más grandes del mundo al igual que tu padre. Axel, ha encontrado que John, tenía una hija, ósea, tú. Y se ha decidido acabar con toda tu familia. Por eso te vamos a tener que proteger a ti, y ahora también a Amber. – me suelta todo eso, y es cuando se me cae una lágrima al recordar a mi madre.
No es que ella y yo tuviésemos la mejor de las relaciones madre e hija, ya que a veces ella estaba sometida a los efectos de la droga que consumía. Y ahora esta muerta por sobredosis que habrá ingerido encontrando alguna bolsita que debería de estar en casa escondida...
- ¿Tienes otros familiares relacionados con tu padre? – me pregunta el de los ojos
- Solo tenía a mi madre. Pero hace unos momentos me han dicho que había muerto por sobredosis. – digo, dándome cuenta de que estoy llorando, me paso la mano para quitar las lágrimas.
- Lo sentimos... - habla por primera vez el rubio.
- Gracias, ... - digo sin saber sus nombres
- Mis disculpas, señorita, mi nombre es Cameron Tanner. – dice el rubio. – el de cabello negro es Azael Walk y el castaño es Aaron Jones. – nos informa
- Un gusto, señoritas. – nos dice Azael. Las dos asentimos
- Un placer poder protegerlas. – dice Aaron. Volvemos a asentir las dos.
- Ahora si no les importa, las acompañaremos a sus habitaciones y una empleada les traerá la cena. – mientras nos explicaba íbamos subiendo hacia las que suponen que serán nuestras habitaciones. - En la habitación, tenéis todo lo que necesitáis, ropa de vuestra talla y todo lo que queráis, si necesitan algo, se lo pedís a un empleado y os lo traerá. Mañana vamos a tener que hablar de todo en profundidad, ya que deben estar cansadas por el vuelo. Y si intentan escapar, no podrán y si lo logran, estarán perdidas, ya que os busca toda la mafia de Axel... - llegamos y nos quedamos delante de dos puertas una delante de otra de color blancas. – Buenas noches, nos retiramos. Ahí estas son sus habitaciones. – dicho esto se van los tres. Y nos dejan solas.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE MI
RomanceMadison Willson, una chica de 18 años; buenas calificaciones, y muy ingeniosa para que te quedes sin palabras, hermosa por fuera y por dentro, pero si te encaras con ella, no vas a salir muy vivo. Aaron Jones y Azael Walk, las dos personas que más o...