CAPÍTULO 6

22 2 2
                                    

AXEL DEGENER EN MULTIMEDIA

POV. MADISON

Estoy en la calle con mi padre, andando solos por un callejón, cuando aparecen unas personas al final de ella.

No reconozco su cara. Deben ser gente como nosotros andando por aquí...

Se acercan rápido.

Muy rápido.

En un abrir y cerrar de ojos veo a mi padre en el suelo.

Le han disparado.

Entro en estado de shock.

Las personas vienen corriendo

Me acerco a él, y lo agarro con mis brazos. Con sus últimos alientos me dice que corra y llame a la policía

- Vete a.. casa.. y llama a.. la policía.. no digas.. nada sobre ti.. -. me dice mi padre

- No. No te puedo dejar aquí... - le digo desesperada

- Vete a.. a casa.. y haz lo que.. te he dicho.. y recuerda siempre.. que.. que te quiero.. Madison..

Se desvanece en mis brazos, acompañando a la muerte.

Con lagrimas en los ojos, me levanto y empiezo a correr hacia casa.

Las personas que lo mataron, me persiguen.


-MADISON, MADISON, DESPIERTA, ES UN SUEÑO - suelta una voz poco conocida. - Tranquila, todo esta bien, no pasa nada, estas segura...

Sigo con muchas lagrimas en los ojos.

Aaron esta en mi habitación, con sus manos agarrándome los hombros, para despertarme de este horrible sueño que me persigue día y noche. Lleva unos pantalones largos de chándal, pero no lleva camiseta.

- Tranquila, estas conmigo. ¿Qué ha pasado, Madison? Esa no era una pesadilla normal... ¿Qué ha sido eso? -. Me dice Aaron.

Me lo quedo mirando aún con la conmoción del sueño que he tenido hace unos segundos.

-Aaron.. ¿que.. haces aquí? -le digo

- He oído gritos y vine corriendo hacia aquí, quería asegurarme de que estabas bien... así que como ya he visto que lo estas, me puedo ir. - dice levantándose de la cama que es donde se había sentado para despertarme de mi sueño. - Si quieres hablar conmigo sobre esto, solo búscame.- sale de la habitación mientras me guiña un ojo.

Vale, esto ha sido muy raro, pienso

Me levanto de la cama hacia el baño a lavarme la cara, y tomarme una ducha. Miro mi reloj antes de entrar y veo que son las 8am.

Al salir del baño, me visto con las primeras piezas de ropa que encuentro en el armario gigante que tengo. 

Cuando salgo de mi supuesta habitación me dirijo a la de Amber. Al entrar, veo que aún esta dormida, así que me acerco, y empiezo a saltar en la cama.

-¡¡ Venga Amber, levántate!! - le digo muy fuerte. Amber se cae de la cama en un microsegundo, y ya me esta insultando como buena rutina:

- ¡¡Hija de p*ta!! - me dice. Ahí es cuando recuerdo algo: 

Mi madre

Ahora lo recuerdo todo, me llamaron diciendo que mi madre había muerto, y me doy cuenta ahora, pensando en eso, se me salen algunas lagrimas. Amber nota que me he sentado en el suelo, y se acerca a mí.

- Madi, lo siento, no quería decir eso, de verdad lo siento... no se que decirte, en serio Madi, lo siento. - la aparto con mi mano ya que se ha acercado mucho y me levanto.

 - Amber, tranqui, no es culpa tuya. Ya esta, no pensemos más en eso, ha pasado, y si, me siento triste, pero no podemos hacer nada... - le digo limpiándome las lagrimas que me quedan en la cara. 

Amber asiente no muy convencida, pero lo deja correr. Nos sentamos en la cama con las piernas cruzadas.

- Amber, tenemos que hablar sobre lo que esta pasando, porque esto no es normal. Un día estamos en el instituto, y al siguiente, secuestradas por tres chicos, que según ellos estoy en peligro, no lo entiendo... - le hablo a Amber

- Es verdad, lo mejor será ir a buscar explicaciones. - me dice convencida, mientras se levanta de la cama. 

- Si encontramos a Odela, la empleada de la casa, le podríamos preguntar donde están Azael, Aaron y Cameron.

- ¿Odela? - me pregunta mi amiga

- Si, la conocí ayer en la noche, me trajo la cena... - le explico

- Aaah, si, también me trajo la cena pero no intercambiamos palabra...

- Bueno, vamos a por explicaciones. - le digo mientras avanzamos hacia la puerta

Mientras intentamos encontrar el camino que recorrimos ayer, llegamos al fin hasta las escaleras que nos llevan abajo.

Cuando vamos llegando, si, las escaleras son muy largas, empezamos a oír unas voces.

Al llegar, las dos vemos a Cameron, Azael y Aaron.

Mis ojos se dirigen hacia Aaron y Azael.

Y lo siguiente que digo, hace que se les vaya el color de la cara:

- Queremos explicaciones. 


DETRÁS DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora