AARON JONES EN MULTIMEDIA
POV. MADISON
Llego a casa después de despedirme de Amber en el instituto, acordando en que mañana me recogería de casa para irnos como cada mañana al insti.
Al entrara casa, me encuentro con la misma situación de cada día: mi madre tirada en el sofá con una botella de alcohol y la casa hecha una mierda.
Como os dije, mi madre es una drogadicta que no le paga a su camello, sino que tiene sexo con el. Ahora, el problema no es eso, el problema es que su camello no aparece, y mi madre esta que se sube hasta las paredes.
Cuando mi madre me ve entrar por la puerta, se levanta y me pega una ostia.
¿No os lo dije? Si, mi madre me pega.
¿Por qué?, no lo sé.
¿Me he intentado defender? Si.
¿Sirve de algo? No.
¿Aunque mi madre este medio loca la soporto? Si.
- ¿¡Dónde estabas?! –mi madre me pregunta con histeria
- Estaba en el instituto, ¿por qué? ¿qué pasa? – pregunto un poco cabreada con mi mano en la mejilla.
- ¡¿Cómo que qué pasa?! ¡Mi camello lleva desaparecido más de una semana, joder!!
- ¿Y esa es mi culpa? Por cierto, tengo que decirte una cosa... - digo con un poco de miedo a que me vuelva a levantar la mano.
- Dime - me dice sentándose en el sofá otra vez y acto seguido, bebiendo de la botella.
- El profesorado nos ha dicho que nos han regalado un viaje a Alemania, Stuttgart, y me gustaría ir...
- Claro, vete, mientras sea gratis y te pierda de vista unos días, no me importa. Sobre todo, que sepas que no te voy a pagar nada, si tienes que comprar algo, lo compras con tu dinero.
- Claro, mama tu tranquila que no voy a gastar el dinero de las drogas que no pagas. – digo yendo a mi habitación.
- ¡Perra! – oigo a mi madre decir desde el salón.
Total, que mi madre ni se ha preocupado de nada del viaje, menos mal que voy a ir con Amber, si no estoy más que perdida.
Me ducho, y empiezo una lista de lo que tengo que llevar en la maleta, según Amber, hacer eso, es mucho mejor que hacerlo todo el mismo día.
POV. AZAEL
Cuando me entere de que Axel iría a por esa chica, pensé ¿porque a una chica inocente, eh, capullo? Principalmente, como todos los casos que involucra a Axel y a toda su Mafia me puse a investigar el caso.
Cuando me encontré una foto de ella, coño, casi se me sale el corazón, era preciosa.
Tenia algo que me llamaba mucho la atención.
Solo espero que Axel no se involucre demasiado en el caso, ya que el tiene un ''pequeña'' obsesión con las chicas guapas.
No creo que se involucre, es un caso muy externo.
Total, que yo seguí investigando. Lo que más me llamo la atención, fue que Edwin Lehner, el torturador y acompañante de Axel, mató a John Willson, uno de los Mafiosos más grandes, que murió en manos de Axel asesinado por él.
Todo me pareció muy raro, el padre de Madison, ¿un gran mafioso? Me pareció más raro que ella no lo supiese. Ya lo averiguaría yo.
Ahora si que tenia un problema, si el padre de Madison era John, segurísimo que Axel se involucraría en esto, así que tengo que decírselo al capullo de Aaron para que me ayude a protegerla, y no por el simple hecho de que lo teníamos que hacer, sino por el hecho de que había alguna cosa que me hacia hacer proteger-la.
Cuando llegue a casa, cerré la puerta con un portazo para molestar a Aaron, el muy estúpido de Aaron estaba con Cameron en la piscina tomando el sol y hablando sobre mi cosas normales, pensé. Cameron me caía bien, pero es que a Aaron no lo tragaba ni con el mejor alcohol del mundo.
Luego de hablar con Aaron sobre lo que haríamos con Madison, y pelearnos un poco, me fui a dormir, dejándome caer en los brazos de Morfeo, cayendo dormido al instante con unos ojos verdes en mi cabeza.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR NI COMENTAR :))
ES CORTITO, SI QUERÉIS QUE VAYA SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS COMENTAR AQUÍ 👉🏽
BESITOS 💖💋
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE MI
RomanceMadison Willson, una chica de 18 años; buenas calificaciones, y muy ingeniosa para que te quedes sin palabras, hermosa por fuera y por dentro, pero si te encaras con ella, no vas a salir muy vivo. Aaron Jones y Azael Walk, las dos personas que más o...