TN despierta un poco cansada, Lo primero que ve es que no esta en la horrible jaula y que tampoco esta en su casa, gira un poco la cabeza y ve a Shadow durmiendo en el sofa, mira la ventana hasta ahora esta amaneciendo se levanta y piensa que es un sueño, tiene hambre y va a la cocina ella piensa que no pasa nada porque esta durmiendo, en la cocina se prepara un sandwich y cuando lo come ve que se siente real.
TN: QUE!! NO ESTOY SOÑANDO!! (se le cae el sandwich)
Cuando se cae el sandwich Shadow se despierta, ve que TN no esta durmiendo asi que deduce que ya se despertó. Va a la cocina y la encuentra con un sandwich en el piso.
Shadow: Que haces despierta a estas horas?
TN: Donde estoy?
Shadow: Bueno... estas en mi casa.
TN: Porque no estoy en la jaula?
Shadow: No te acuerdas cuando escapaste?
TN: ahh, si me desmaye en el camino
TN y Shadow hablan de lo sucedido anoche y Shadow le cuenta que estaba pálida y debía cuidarla, TN no puede creer que escapo pero no se va a ilusionar demasiado, sabe que Sonic la volverá a buscar.
ya son las 8:00 de la mañana levantan el sandwich del piso y preparan un desayuno, después de comer TN se hecha una siesta y Shadow sale a visitar a rouge. Cuando Shadow llega a la casa de Rouge ella lo saluda.
Rouge: Hola Shadow
Shadow: Hola Rouge, debería cuidar mas que TN? me conto que anoche se había desmayado.
Rouge: Y donde esta?
Shadow: En casa
Rouge: La dejaste sola?
Shadow: Si, esta durmiendo.
Rouge: EL PUNTO ES QUE LAS ESTES CUIDANDO!! y si Sonic la encuentra que vas a hacer?
Shadow: Sonic no conoce mi casa, pero de todas maneras voy a cuidarla
Rouge: Cuando de verdad se mejore puedes sacarla porque se podrá defender Shadow!!
Shadow: esta bien Rouge (se teletransporta a casa)
TN ya esta despierta y estaba paseando por el lugar, mirando fotos y dándose un mini tour por la casa de Shadow.
TN: Hola Shads, me estaba dando un mini tour por tu casa es muy linda.
Shadow: Hola TN, debo cuidarte hasta que te estabilices bien y te puedas defender así que te quedaras aquí un tiempo.
TN: Genial.
Durante el dia Shadow y TN han arreglado la casa y añadido otra cama a sugerencia de TN
TN: No puedes dormir en el sofa!
Shadow: Esta bien
Ya es de noche y van a dormir
Sonic? Bueno como TN sabia desde que descubrió que TN no estaba en la jaula ha pasado todo el dia corriendo por la isla y buscándola sin éxito estaba muy cansado pero decidió seguir buscándole hasta que llego la noche y tuvo que ir a dormir porque sus piernas no le daban mas. Pensó que Tails le podia ayudar pero era su turno de vigilarla y por eso la perdió ya ni siquiera podia confiar en su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tu (amor incondicional)
ФанфикTN es una chica que casi por accidente conoce a un erizo llamado Shadow, son diferentes, pero terminan enamorándose, hay algunas piedras en el camino, corazones celosos, batallas etc, TN podrá decirles a sus amigos su verdadero origen a pesar de tod...