Capitulo 18 (El Viaje)

532 36 0
                                    

Ahora que todos saben de donde viene TN hay algo que a Shadow no le cuadra y que quiere aclarar

Shadow: Si.. TN y porque no quieres ir a tu dimension? si por lo que cuentas todo esta bien allí.

TN: Ahh si omití esa parte, la ultima vez que fui a visitar a Sweet el ''héroe'' de allí supo que me había ido a otra dimension y me puso un apodo, un horrible y detestable apodo del cual no pienso hablar, y ahora todo el mundo me conoce por el apodo y me juzga ya no puedo ir allá.

Sonic: Bueno y si nos das las indicaciones de donde es y vamos?

TN esta en silencio piensa un momento, debería ir? lo duda mucho, hay un mundo el cual debe salvar ella sabe los pasos y ella sabe donde es y masomenos que hay que hacer, todo lo sabe ella(mira a sus amigos) ellos n podrán hacerlo solos.

TN: Ire. no puedo dejarlos solos!

Tails ayuda a que el portal resista a todo el equipo para pasar, y que no cierre. antes de irse planean lo que van a hacer.

TN: Muy bien, Tails, Knucles y Rouge se quedan aquí para vigilar al Dc Eggman, Shadow, Sonic y yo iremos a mi dimension. Esta claro?

TN mira a Tails y lo ve un poco distraído

TN: Tails? entendido?

Tails: oh si, pero si tu hace cuanto no vas?

TN: Hoy se cumple el.....rayos!, hoy se cumple el segundo año.

Todos se impresionan al parecer tendrán que pelear con Darkside y según ella les cuenta no es tan fácil como el Dc Eggman. Ya es hora, Shadow y Sonic están preparados para ir el portal ya esta abierto.

Tails-Rouge: Suerte chicos!!

Shadow, Sonic y TN pasan el portal y se encuentran en el lugar en el TN aterrizo, ella les hace una seña para que la sigan hasta la casa de Sweet que (esta antes del pueblo) cuando llegan se dan una gran sorpresa casi toda la casa esta destruida, no hay mas que escombros y ven una persona allí TN va rápido hacia la persona y OMG es una gran sorpresa....es Sweet y al lado esta el ''héroe'' derrotado

TN: Sweet! y... Cocky Fool? (ese es un apodo que le puso TN, significa Tonto engreído :v)(su nombre real es Mike)

Mike: Ya te dije que NO me digas así!

TN: Y es que acaso tu paraste de decirme mi apodo?

Mike: ese apodo? todavía lo recuerdas? jeje ya nadie te llama así. pero por lo viejos tiempos(tose porque esta herido) Hola Heroína Cobarde.

TN: Te odio, pero estas herido.... Shadow,! Sonic! lleven a Sweet y a Mike a mi dimension, Tails podrá sanarlos.

Shadow y Sonic obedecen inmediatamente , todavía estaban sorprendidos por su feo apodo pero que se puede hacer ahora? salvar esta ciudad, es lo que se puede hacer ahora! Shadow y Sonic abren el portal y pasan y Tails se sorprende de verlos allí

Tails: Volvieron tan rápido?

Shadow: NO! ZORRO TIENES QUE SALVAR ESTAS PERSONAS!

Sonic: Si Tails, son Sweet y Mike.

Tails: Quien es Mike?

Shadow: El supuesto héroe.

Tails: Ok

Tails lleva a Sweet y Mike a su taller, por suerte sabia de cuidados intensivos y se ha puesto a investigar que fue lo que les afecto. Mientras tanto Shadow y Sonic se devuelven donde ven a TN pelando con Darkside. mientras protege a la gente del pueblo. Todos la aclamaban, la heroína real había vuelto.

Shadow y Tu (amor incondicional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora