Sonic después de haber arreglado la maquina decide esperar, piensa que es mejor que espere porque si ataca de una vez TN sospecharía. Por otro lado al siguiente atardecer TN habla con Shadow
TN: Pienso que es mejor que nos veamos menos...
Shadow: Porque?
TN: Porque es mejor darnos un tiempo.
Shadow: bueno, pero entonces cada cuanto nos vemos?
TN: un día aleatorio a la semana.
Shadow: Creo que es mejor que me valla, te veo la próxima semana.
Ahora se van a ver menos y Sonic debe esperar parece que no habrá muchas emociones. Pero ya no pueden confiar en nadie.TN va a casa de Tails.
TN: Tails, Hola
Tails como ya esta acostumbrado a que solo lo visite sonic para pedirle cosas para vigilar a TN va a responder pero el tono de voz es diferente asi que decide parar de arreglar la maquina y ve a TN
Tails: Hola TN
TN: Tienes algo para borrar memoria?
Tails: Para que lo quieres?
TN: Para borrarle la memoria a Sonic.
Tails: Ah porque no te deja sola con Shadow?
TN: (tiene cara sorprendida) pero.. como .sabes eso?!
Tails no puede seguir guardando algo tan importante como eso asi que decide contarle.
TN: Ahora si! lo voy a...!
Tails: (la interrumpe) no.
Tails: Porque si le sigues la pelea no parara nunca.
TN: Y que me sugieres que haga?
Tails: Por ahora...evitar a Shadow lo mas posible.
TN: Yo... no se si pueda.
Tails: Para eso hice esto.
Tails: lo siento TN(susurra)
De pronto una jaula cae sobre TN y sonic sale de un escondite que tenia. Es increíble que le estén haciendo esto!
TN: Pero que rayos! como pudiste Tails?! ahora me van a encerrar?
Sonic: Cambio de planes. cuando ese Erizo no te vea abrir la puerta cuando llame se sentirá triste y te dejara en paz.
TN: Shadow me encontrara! y te va a hacer pagar!
Sonic: Segura?
Sonic le arrebata el control a Tails. (este hizo que la jaula se cayera y encerrara a TN)
Sonic: El no te oirá otra vez
Otra jaula cae esta jaula de metal antisonido
TN: No puede ser!
TN toma la calma y dice Zhuǎnxíng! aparecen sus alas pero no puede levantar la jaula rendida sus alas desaparecen.
Que hara ahora? Sin poder escapar, la jaula es muy pequeña. Parece que todo depende de Shadow.
TN: Shadow (grita) Shadow SALVAME!!!!(ahora llora) sálvame... susurra y cansada se va a dormir. Ya es de noche, TN no lo sabe porque no pude ver a través de la jaula pero Sonic y Tails se han puesto a dormir. Todo depende de Shadow pero cuando se dará cuenta de que TN esta capturada?
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tu (amor incondicional)
Fiksi PenggemarTN es una chica que casi por accidente conoce a un erizo llamado Shadow, son diferentes, pero terminan enamorándose, hay algunas piedras en el camino, corazones celosos, batallas etc, TN podrá decirles a sus amigos su verdadero origen a pesar de tod...