Capitulo 26 (la cámara)

347 26 6
                                    

TN empieza a revisar las fotos la primera que aparece es la foto que encontraron en físico, la segunda es una foto accidental porque..

(en la foto)

La cámara esta en el piso, Shadow esta durmiendo y TN al lado esta bostezando

TN: mmjaja

el orto en un video donde Maria la esta grabando

(en el video)

Maria: Vamos dilo orta vez!!

TN bebe: (niega con la cabeza)

Maria: Por favor!!

TN bebe: (niega con la cabeza otra vez)

Maria: Que tal por un helado?

TN bebe gira un poco la cabeza piensa(que es un helado?)

Maria va a la cocina y trae un helado de fresa con leche condensada adentro.

Maria: Pruébalo (abre la bolsa)

TN bebe abre la boca y Maria le da a probar, después de comerlo los ojos se le vuelven grandes y le pide que se lo entregue abriendo y cerrando sus puños en dirección al helado(María se lo entrega)

Maria: Ahora si me lo vas a decir?

TN: (asiente con la cabeza y deja su helado de lado)

TN: ShaSha...Shanow (sonríe)

Maria: Awww

(se acaba el video)

TN: Shadow tienes que ver esto!!!

Shadow: Que?

Baja las escaleras y TN le entrega la cámara. (ve el video)

Shadow: No puedo creer que esa seas tu

TN: Jaja si... (coge la cámara)

TN: Shadow... puedes hacer un sofa?

Shadow: Como sea, igual ya termine de poner las cosas arriba. (hace el sofa)

TN: Gracias.

(se recuesta en el sofa y sigue viendo las fotos)

Hay muchas hay fotos de Maria y TN, TN y carl Carl y Maria, Carl y Shadow, Maria y Shadow.

todas las fotos de TN esta feliz o esta llorando desesperadamente, hay una foto que le da mucha risa, Carl la estaba cargando, TN estaba llorando como si no hubiera mañana y Maria quería calmarla, en el piso estaba un helado de fresa y chocolate y parece que Shadow tomo la foto porque después de esa había una de su cara confundida unas horas después de cuando tomaron la foto del helado. avanzo unas cuantas y encontró una foto donde estaban Shadow y TN haciendo pucheros, ambos se parecían mucho.

ya esta un poco cansada de estar en el sofa, así que TN decide salir a comprarse un helado, como lo quería TN bebe.

TN: Voy a Salir!!!

Shadow: A donde vas?

TN: Voy por un helado, y tal vez vea el atardecer, adios!

Shadow: Ok...

TN se lleva la cámara, va al centro y se encuentra con Sonic y Tails

TN: Hola Sonic!, Hola Tails

Sonic-Tails: Ah. Hola!

TN: Como va tu tobillo?

Sonic: Mejorando (sonríe un poco)

TN: Y como va el portal?

Tails: Ya solo faltan unos ajustes

TN: Voy a comer un helado que tal si me acompañan?

Sonic-Tails: Bueno!

Todos entran a la heladería y se sientan TN pide el mismo helado que Maria le dio por primera vez, Sonic pide de chocolate y Tails pide uno de oreos. Todos conversan hablan y a Tails le da curiosidad para que quería la cámara, TN decide mostrarles, Sonic dice que es muy Tierna de bebe y Tails piensa lo mismo, TN les muestra las fotos, ya casi empieza el atardecer así que TN decide irse.

Sonic: Espera! que tal una foto de grupo?

TN: Sera divertido!

Todos salen de la heladería y se toman una foto en un paisaje muy bonito, la cámara la imprime y deciden replicarla para que cada uno tenga una foto.

TN: Ahora si, adios!

Sonic-Tails: Adios TN

TN se va volando a un monte y encuentra una parte muy bonita en una montaña, así que decide bajar allí, Mira la foto con Sonic y Tails por ultima vez y la guarda en el bolsillo toma unas cuantas fotos al atardecer y se iba a devolver a casa, cuando escucha ruidos extraños, decide bajar e ir a investigar.

Ve un arbusto que se esta moviendo, y ve a Amy casi desmayada.

TN: Amy!! pero que rayos te paso?!

Amy: EGGMAN, se robo mi martillo y me golpeo con el. (se desmaya ya que le había golpeado en la cabeza)

TN: Eggman...

De pronto voltea y es Eggman (que es rojo) que la ha golpeado en la cabeza y a escapado, pero TN no se desmaya, vuela con dificultad a la base de Eggman pero el esta aterrorizado llorando en una esquina de su guarida.

Eggman: Ayuda!!

TN: Pero que?

Voltea a ver y va a un Eggman rojo pero su capacidad de resistir desmayarse por el golpe no funciono, y llamo al equipo con su ultimo aliento

TN: Chi..chicos..a...ayuda, Amy...esta desmayada en el bosque.....hay una especie de.. (pero se desmaya.)

Todo el equipo esta sorprendido, y deciden ir a salvar a TN, Tails le avisa a Shadow el cual usa su esmeralda para teletransportarse, Llegan a la base de Eggman, lo ven llorando y a TN desmayada en el piso

Todos: Eggman?!

Tails: Pero que sucedió?!

Eggman bueno yo....

Shadow y Tu (amor incondicional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora