Capitulo 27 (Eggman Rojo?)

387 27 2
                                    

Eggman: Estaba intentando dividirme para crear los robots mas rápido, pero algo salió mal, aparecieron Eggman de varios colores y al parecer de mis cualidades, el odio, el ingenio, la inteligencia etc, decidimos capturarlos pero mi Eggman inteligente chapuro para el ''el odio'' y escapo no lo note, hasta que me sentí pendejo y sin odio, así que me di cuenta que había escapado, luego volvió con el martillo de Amy y empezó a golpear todo y me dejo inconsciente, por suerte me desperté y ya no tenia ni idea de que hacer así que solo tenia el susto las bobadas , cuando sin darme cuenta empecé a llorar y llego TN rompiendo la pared, intente avisarle pero me sentía como un niño de dos años viendo como su juguete favorito romperse. Y ella se quedo inconsciente, luego de eso Eggman rojo empezó a destrozar la isla con el martillo de Amy. (mientras contaba su historia TN había despertado de su desmayo y Shadow se dio cuenta el la estaba ayudando a ponerse de pie mientras escuchaba la historia de Eggman)

Tails: De acuerdo... entonces donde esta la maquina?

Eggman: Por aquí.... (los lleva a la maquina)

TN: Sonic...

Sonic: Oh ya despertaste?

TN: Sonic ve por Amy recuerda que sigue en el bosque.

Sonic: Ah si Amy!! (va con super velocidad hacia el bosque y trae a Amy la cual sigue inconsciente y esta fría ya que ha estado todo el tiempo en el bosque)

TN: Sonic sera mejor que le traigas una manta y cuando despierte pregúntale lo ultimo que vio.

Sonic: Esta bien.

Sonic lleva a Amy a un sofa la arropa y espera a que despierte, mientras tanto Tails ha estado revisando la maquina del Dc Eggman, habían algunos fallos y el principal es que la maquina en vez de clonarlo lo dividió, Tails uso el compuesto de la maquina para capturan las características de Eggman y lo convirtió en una pistola, para probarlo sacaron de Eggman la sensación del miedo y le dispararon, inmediatamente la sensación se hizo un polvito gris y voló hacia Eggman y entro en el.

Tails: Ya esta lista

Shadow: Yo puedo utilizarla!

Tails: Si bueno tómala (se la entrega)

Shadow: Genial

En ese momento Sonic llega con Amy y esta muy alarmado.

TN: Que pasa Sonic?

Amy: Nada (le quita de un golpe la pistola a Shadow)

Shadow: Pero que...

Amy: Jajá Idiotas. Red Shadow!

Amy se convierte en Shadow pero la única diferencia es que este ''Shadow'' tenia una tira de papel en el hombro. TN sin previo aviso se bota y le tira el papel, y lo convierte en su forma original osea en Eggman Rojo

ER (Eggman rojo): Nadie volverá al cuerpo de nadie! y convertido en Shadow desaparece.

TN: Pero que!! Sonic te dije ve por Amy!

Sonic: Si fui pero la única eriza de allí era Amy!!

Entonces Amy real llega ahora todo el mundo eta confundido

Amy: Yo se que paso!

Llega al sofa de Eggman y empieza a contar

Amy: Bueno... estaba con mi martillo en el bosque y escuche varios ruidos, voltee a ver y vi a un Eggman Rojo, el cual intente golpear con mi martillo, pero el me lo quito en un parpadeo luego me golpeo con el, TN apareció y le trate de decir que un tipo de Eggman color rojo me había golpeado, pero antes de desmayarme le pude decir Eggman, luego vi a TN y vi mi martillo golpeándola, después de que se fue a la base de Eggman me desmaye, cuando desperté estaba en el bosque amarrada a un árbol, y apareció Eggman rojo y se transformo enfrente mío diciendo Amy red? algo así, y se fue unos kilómetros lejos de mi, y fingió estar desmayado, luego de eso vi a Sonic levantándolo y llevándoselo, intente hablar pero me había amarado un pañuelo a la boca, me dije no me puedo quedar aquí pensé en una forma de escapar mientras me mueva el árbol cortaría la soga lo que si funciono. y cuando me desate fui lo mas rápido que pude a la base. (nota: uff lo que paso si que esta largo pero es la emoción)

Tails: Mmm conque eso paso....

Mientras en la isla ER no perdía el tiempo y empezó a destruir todo, ahora eran todos contra ER (todos van a la ciudad)

ER: Jaja miren quien llego a la fiesta!!

TN: así que esta es la fiesta donde siempre pierdes?(en tono burlón)

ER: Que tal si hoy cambia la historia? (en tono desafío)

TN: Ya veremos....

empiezan a pelear, ER piensa en engañarlos transformándose en ellos, es un tipo de guerra contra ellos mismos pero tenían que tener en cuenta si tenia una tirita de papel en la espalda, depues de luchar todos estaban cansados ya que pelear con ellos mismos es algo confuso. Al final de la pelea Shadow le dispara al Eggman rojo y todo se acaba, Eggman vuelve a ser el de antes y se va a su guarida, después de toda la pelea Tails les pide a Shadow y a TN que hablen con el.

TN: Que pasa Tails?

Tails: Hay buenas noticias que están mezcladas con malas noticias.

TN: Paso algo malo?

Tails: No no, ya esta listo el portal.

TN: Ohh ya esta listo?

Tails: Si

TN: Bueno... es la hora del adios.

Shadow no dice nada... ya es hora de salvar un nuevo mundo.

NOTA: que triste para el team :'''''v pero el lado positivo es que ese nuevo mundo va a tener unos grandes heroes.

Shadow y Tu (amor incondicional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora