Tails tiene 5 minutos para quitarle el analgésico a TN, procede a hacerle una inyección para verificar cuanto ha recorrido el analgésico.... ya casi a recorrido todo el cerebro ahora deberá. dar una prueba de la sangre de TN y del analgésico, pero cuando se ha dado la vuelta para terminar los estudios, lamentablemente TN ha perdido la memoria. es muy tarde.... Tails se siente el peor medico del mundo. De pronto Knukcles y Rouge llegan muy heridos.
Rouge: Tra...tratamos de contenerlo....pero es demasiado fuerte...
Tails: Que es demasiado fuerte?!
Rouge-Knukcles: Su nuevo....robot.
Tails: NO ES EL MOMENTO!!
por el grito de Tails TN despierta y se asusta, Sonic la mira y la ayuda.
TN: Quien...quien eres tu?
En ese momento a Sonic se le ocurre algo, no recuerda nada.. no recuerda a Shadow. (una sonrisa se forma en su rostro)
Sonic: Hola soy Sonic el erizo.
TN: Donde estoy?
Sonic: estas en el taller de Tails, mi mejor amigo. es el mira (lo señala)
Tails: Hola! acaso recuerdas algo?
TN: No...aun..
en ese momento el doctor Eggman la interrumpe
Eggman: con que has perdido la memoria eh?(ahora la voy a ser una enemiga de sonic jeje) No dejes que ese erizo te lave el cerebro TN! Tu trabajas para mi!! y el es tu mayor enemigo!!!
TN: Mi.. mayor enemigo?
Sonic: TN no! no lo escuches!!
Eggman: vez? el simplemente quiere lavarte el cerebro!!!
TN: Si, lo veo. (responde seria) vámonos. Va volando hasta donde esta el Dc Eggman y se va con el.
Sonic: TN no!! el es el malo!! TN!!!!!(parece que va a empezar a llorar)
Tails: Sonic, Tal vez Shadow pueda hacerla recordar!!
Sonic: NO!! Porque no me recuerda a mi?!
Tails: Voy a ir con el.
Shadow estaba afuera defendiendo el pueblo del robot the Eggman con Rouge y Knuckles. Cuando por fin lo derroto llego justo en la escena donde TN se había ido.(Shadow entra al taller de Tails y va la camilla de TN ve que esta vacía, ve a Sonic llorando y a Tails calmándolo y haciendo cálculos)
Shadow: Que.. que están pasando?
Sonic:(entre balbuceos y llantos sonic le cuenta lo sucedido)
Shadow:(milagrosamente Shadow le entiende a sonic)Y... Zorro, hay una cura?
Tails: Debemos recordarle algo muy importante para ella o algo que le de mucha risa.
Shadow y Tails quedan pensativos, no puede recordar a Sonic ni a Tails, tal vez recuerde a Shadow, y deciden que cuando ataque la ciudad la harán recordar.
(Con TN)
Eggman: Entonces dime todo lo que acabaste de aprender.
TN: Sonic es mi mayor enemigo, después de derrotarlo vamos a hacer un parque de diversiones de Eggman. En cuanto a los compañeros de Sonic ellos trabajarán para nosotros.
Eggman: Ah si, TN, Shadow el traidor también es tu enemigo.
TN Shadow?? (le da un fuerte dolor de cabeza al escuchar esas palabras, pero sigue sin recordar nada) Si señor.
Eggman: Ahora vamos a dominar el mundo!!!TN: Si..
(con Tails y Shadow)
Shadow y Sonic llevan media hora pensando opciones, mientras que Tails sigue cuidando a Sweet y Mike.
Shadow: Ya se, tal vez en su casa tenga algo de valor como una mascota o algo.
Sonic: Buena idea faker
Tails: Chicos, ya se van?
Shadow: vamos a buscar pistas a la casa de TN
Tails, Bueno, Suerte.
Shadow y Sonic van a casa de TN deben encontrar alguna pista.
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tu (amor incondicional)
FanfictionTN es una chica que casi por accidente conoce a un erizo llamado Shadow, son diferentes, pero terminan enamorándose, hay algunas piedras en el camino, corazones celosos, batallas etc, TN podrá decirles a sus amigos su verdadero origen a pesar de tod...