02

2K 282 16
                                    

Minho sacó su móvil nada más posar su trasero en el asiento de la furgoneta que se dirigía al hogar de los ocho chicos. Acababan de subirse al carro para volver a casa después de terminar su primer fansing tras las promociones de su último comeback.

El pelinegro había notado varias interacciones entre el australiano menor y el más bajo del grupo, y estaba seguro de que alguien las habría grabado y subido a YouTube. Estaba tan concentrado que no notó como Seungmin apoyaba su cabeza en su hombro, ni de como Jisung lo observaba curioso justo al lado de Seungmin, que estaba entre los dos, dormido, como el resto de los chicos menos los dos shippeadores. Minho sonrió cuando por fin encontró un vídeo que le servía, se suscribió al canal al notar que su nombre decía la palabra Changlix, el mayor no sabía ingles, pero reconocería esa palabra siempre.

—Jisung— susurró el mayor, con la mirada iluminada mientras le tendía el móvil con el vídeo reproduciéndose, Jisung lo tomó confundido, y alzó las cejas al ver el contenido.

Felix y Changbin estaban haciendo cosas gays, como siempre.

—Está bien, uno cero— susurro también (para no despertar a nadie) el menor con recelo mientras se negaba a ver más. La sonrisa del mayor se ensanchó— No te ilusiones, dije dos meses, llevamos dos días— rodó los ojos.

—Voy a ganarte— susurró Minho con inocencia demasiado cerca de la cara de Jisung, el cuál se quedó sin aire y abrió fuertemente los ojos, pero cuando ya lo tenía medio asimilado Minho estaba apoyado en la cabeza de Seungmin con aparentes intenciones de dormir.

El intentó lo mismo, aunque su respiración agitada se lo dificultó. Minho era idiota.

𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿𝘀 𝗯𝗲𝘁 ━ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora