Jisung trataba de esconder su sonrisa burlona cada vez que veía a Minho, estaban haciendo un Vlive después de uno de los últimos conciertos de su gira por Estados Unidos, y parece que Hyunjin estaba cariñoso hoy, pues no paraba de sobarse con Changbin, darle abrazos y susurrarle cosas al oído. Jisung no era un shippeador loco, pero la situación hacía su corazón feliz por varias razones. Minho fulminaba con la mirada cada vez que podía a Jisung, y de vez en cuando a los dos tortolitos.
Una idea pasó por la cabeza del mayor, no se lo pensó dos veces y de dejó llevar por sus impulsos, levantandose y pidiendole a Changbin que le cambie el sitio, para poder sentarse así en medio de Hyunjin y Jisung. Changbin asintió confundido mientras se sentaba en el otro sofá al lado de Chan.
El menor frunció el ceño mirando al pelinegro, y aprovechó que los del otro sofá tenían el móvil con el Vlive leyendo los comentarios para hablar con el chico a su derecha.
—¿Qué crees que haces?— susurró Jisung cerca de la oreja de Minho, el cuál se estremeció involuntariamente al notar el aliento del otro cerca de su oreja.
—Estoy evitando que tu ship arruine el mío— dijo con obviedad mientras rodaba los ojos.
—No vale hacer esas trampas, pero de todas formas no importa, no hace falta que te enseñe pruebas, tienes dos preciosos ojitos para verlo tú mismo— Minho se acercó a la cara de Han como solía hacer siempre haciendo que Jisung abriese los ojos sorprendido, como de costumbre.
Ambos se separaron al notar como el móvil volvía a estar apoyado en un lugar donde podía verseles a todos.
—Uno uno— susurró Minho antes de levantarse para cambiarle el sitio a Changbin otra vez.
Jisung reprimió una risita, estaban sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿𝘀 𝗯𝗲𝘁 ━ minsung
Fanfiction⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ ミンソン ㅤ ㅤ donde minho es changlix shipper y ㅤ ㅤ jisung prefiere el changjin. el ㅤ ㅤ shippeador no podía ser shippeado, ㅤ ㅤ ¿o sí? ━ #02 changjin 28062021 © mnholuv 2020