Minho se detuvo a observar los ojos de Jisung, y a ver como estos brillaban con ilusión mientras saludaba a un pequeño fanboy. Estaban en otro fansing, pero Minho no podía parar de mirar a su menor. El castaño no lo admitiría en voz alta pero el chico de mejillas abultadas ocupaba más tiempo en sus pensamientos de lo que debería.
—Minho, ¿pasa algo?— preguntó Jisung al notar la intensa mirada que le dedicaba el el mayor.
—Eres muy bonito— soltó sin salir de su ensoñación haciendo que Jisung enrojeciera. El castaño sintió la necesidad de sonrojar al otro para así poder sentirse menos avergonzado.
—Ven aquí— agarró de las mejillas a Minho provocando que este se diese cuenta de la situación, y que se sonrojase violentamente.
Después de asimilar la situación en la que se encontraban, y de notar las intenciones del otro, Minho decidió dejar la batalla para luego, y así lograr desorientar a Jisung.
✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.
Minho sonrió ilusionado al ver como tenía una notificación de su canal favorito de Changlix, y realmente el único que conocía. Presionó la notificación, pero se sintió confundido al ver que el vídeo no enfocaba a su pareja favorita, si no que los protagonistas eran Jisung y él.
La palabra avergonzado se quedaba corta, el estómago de Minho tenía un zoológico dentro. Había estado más concentrado en sus sentimientos encontrados que en la apuesta que tenía con el causante de ese lío en su corazón que hasta las fans podían notar la atracción que sentía hacia Jisung.
Si el pelinegro era sincero, ya sabía que entre el castaño y él siempre existió una conexión, pero prefería pensar que el hecho de que su corazón pegase tumbos dentro de su pecho cada vez que se acercaba de más al castaño, o conectaban miradas casualmente eran simples náuseas o algo por el estilo. No podía seguir ocultando sus sentimi-
—¡MINHO HYUNG!— exclamó Jisung dando saltitos mientras irrumpía en su dormitorio. Minho dejo su móvil a un lado para prestar atención al chico que estaba ahora en frente suyo, estaba levemente ruborizado por lo que había pasado por su cabeza hace a penas unos segundos.
—Como puedes ver— dijo el castaño— en nuestro último Vlive hubo siete momentos Changjin, los cuales me posicionan en cabeza— sonrió orgulloso.
Minho ni siquiera podía sentirse decepcionado por el hecho de que su ship estuviese medio muerto las últimas dos semanas cuando tenía a un castañito todo ilusionado por estar ganando su tonta apuesta. Jisung se sintió confundido al ver que el otro le sonreía de manera tierna.
—¿Por qué estas feliz? Voy ganando— aclaró sintiéndose orgulloso de ello.
—Ay Sunggie, tengo hambre, comamos tteokbokki— comentó para después abrazar al chico que tenia enfrente, apoyando su mejilla en su pecho.
El menor sintió la calidez recorrer su pecho.—Minho hyung—
—¿Sí?—
"Creo que me gustas"
—Comamos tteokbokki juntos— dijo para después espachurrar al contrario contra su pecho, su hyung lo hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿𝘀 𝗯𝗲𝘁 ━ minsung
Fiksi Penggemar⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ ミンソン ㅤ ㅤ donde minho es changlix shipper y ㅤ ㅤ jisung prefiere el changjin. el ㅤ ㅤ shippeador no podía ser shippeado, ㅤ ㅤ ¿o sí? ━ #02 changjin 28062021 © mnholuv 2020