Las manos de Jisung sudaban descontroladamente. Habían quedado en ver juntos el episodio de [Two Kids Room +1] donde se encontraban los protagonistas de su dichosa apuesta, el cual por cierto determinaría el ganador de esta. De momento Jisung iba ganando por la diferencia de dos momentos, aunque sí que es verdad que a ambos se les habían escapado varias interacciones entre sus compañeros de grupo, pero ninguno mencionaría eso.
La razón por la que Jisung estaba inquieto era (a parte de saber quien era el ganador de la apuesta) el hecho de que desde aquel episodio que había grabado con Felix y Minho, las cosas habían estado incómodas entre ellos, incluso habían dejado de pasar tiempo a solas por la tensión que se sentía cuando se encontraban solos. Han no estaba triste, si no más bien curioso por saber lo que le pasaba a su hyung, ya que no parecía enfadado como otras veces, más bien intranquilo.
Mientras, Minho cruzaba el umbral del salón con el estómago más revuelto que nunca. Lentamente tomó asiento al lado de Jisung el cual ya tenía el video preparado para que lo viesen los dos, juntos, a solas. Ese pensamiento mareo un poco más a Minho, realmente estaba muy nervioso. Sintió la bilis en la garganta cuando Jisung clavó su oscura mirada en el.
—Hyung, ¿estás bien? Te ves enfermo— preguntó con preocupación el rubio al ver a su mayor con cara de estreñido.
—Sí sí, solo tengo gases— forzó una sonrisa que quedó como una mueca deforme, haciendo que el menor soltase una risita logrando que sus mejillas se colorearan levemente.
—Entonces empecemos de una vez y acabemos con esta apuesta infernal— comentó con gracia acercándose más a Lee para darle play al dichoso vídeo.
—Empecemos— susurró Minho, acomodándose en su sitio como pudo.
A medida que el vídeo avanzaba la tensión entre los dos se disipaba y comenzaban a reírse de las tonterías que decía aquel trío, y de las bobadas que se les ocurrían a ellos. Sus cuerpos se acercaron más hasta quedar Minho encima del hombro del menor. Contaron dos puntos para Lee al inicio del vídeo (quedando empatados), no se sumaron más puntos hasta que llegó el momento en la que las palabras "Changlix" y "Bini-Jini" llegaron a los oídos de ambos.
—Esto promete— dijo Minho mientras comía una palomita que le ofreció Han.
—El Changlix, se siente como si el estuviera enamorado de mí, es cariñoso conmigo y se obsesiona conmigo— Felix asintió animadamente mientras comía más palomitas, mientras Jisung a su lado parecía estar tenso al pensar que podía estar perdiendo mientras Minho estaba celebrando internamente.
—Con Hyunjin, soy yo quien me obsesiono— finalizó Changbin dejando a Minho con la boca abierta. Jisung pausó el vídeo.
—¡Já! Ya he ganado— se burló Han acercandose al rostro de Minho mientras sonreía burlonamente.
—E-eso no es así, ¡todavía no han terminado de hablar!, trae esto— dijo enfurruñado mientras cogía el móvil de Jisung y volvía a darle play.
—Entonces es como un triángulo amoroso, ¿no?— Dijo Felix acompañando sus palabras con el símbolo de un triángulo formado por sus manos.
—Más bien como un amor no correspondido— dijo Hyunjin haciendo que los tres estallasen en carcajadas, mientras los dos chicos en el sofá estaban confundidos y algo nerviosos, Minho se mordía el labio mientras el menor jugaba con sus manos.
—Resumiendo— intervino Changbin para poder comenzar otro tema— con Felix es cariño y con Hyunjin...lo quiero pero me da bronca— Los tres se veían satisfechos con la respuesta del mayor por lo que cambiaron de tema.
Minho y Jisung se quedaron en silencio hasta que el vídeo termino, y cuando por fin lo hizo no supieron como reaccionar.
—Nos hemos quedado a empates— Jisung rompió el silencio mientras se acercaba un poco más a Lee.
—¿Qué hacemos ahor?— se interrumpió a si mismo soltando un gritito al ver como Changbin y Felix se daban un abrazo en la cocina mientras reían. Rápidamente agarró el rostro de Jisung (el cual le miraba con una mueca confusa) y le mostró el abrazo amistoso de sus compañeros de grupo.
—He ganado— dijo ilusionado rozando los labios de Jisung, el cual se encontraba rojo hasta los talones por el toque del otro.
—Parece que tu gaydar no capta las señales— bromeó mientras codeaba a Han con una brillante sonrisa.
—Tu si que no captas las señales— dijo Jisung con el ceño fruncido y las mejillas sonrojadas.
El silencio se hizo entre los dos. Jisung estaba rojo hasta las orejas (incluso más que antes) mientras veía a Minho con los ojos como platos, el chico en frente suya tampoco se encontraba mucho mejor, el sonrojo le ardía y le empezaba a doler la cara de tener los ojos tan abiertos.
La estridente risa de Minho se hizo lugar en el salón irrumpiendo el denso silencio, confundiendo a Han y ofendiéndole al mismo tiempo.
—¿Te parece gracioso mi amor? ¿Es una broma para ti?— medio bromeó para intentar tranquilizarse logrando que la risa del mayor parase.
Lo siguiente ocurrió en cámara lenta a los ojos del menor, Minho se sentó en su regazo para darle un pico y esconderse es su cuello.
—Claro que no Sunggie, me hace gracia porque al final hemos sido nosotros los que acabamos en pareja— Los ojos del rubio brillaron en ilusión, la voz del mayor le hacía cosquillas en la piel.
—¿Eso significa que tu también me quieres?— Minho salió de su escondite para asentir eufóricamente y apresar los labios del contrario con cariño y sin prisa.
La voz de Jisung interrumpió el beso después de unos segundos —Entonces, ¿cuál es mi castigo?— Su estómago se revolvió al ver la sonrisa pícara del mayor y su mirada recorrerle el torso.
—Lo descubrirás en mi habitación, sé paciente— soltó un risita y volvió a abalanzarse sobre los belfos contrarios.
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ❝❞
—Cuando dijiste que lo descubriría en tu habitación con esa cara pensé que te referías a otra cosa la verdad— rio Jisung mientras notaba a Minho encogerse de la risa en su regazo. Así es, el castigo del menor era ser la silla de Minho durante tres días, aunque Han estaría mintiendo si dijese que no le encantaba tener al mayor con el, compartiendo algunos besitos de vez en cuando.
—Pervertido, espera a que pasen por lo menos tres horas de relación, no sé— bromeó mientras se inclinaba un poco hacia atrás para ver la cara del menor con una sonrisita.
—¡Innie! ¡Mira!— un susurro muy poco discreto proveniente de Hyunjin los sacó de su bola de amor— Te lo dije— susurró Hwang con orgullo mientras le mostraba la escena de los dos chicos abrazaditos.
—Sigo pensando que el Minlix es más gay— se encogió de hombros con simpleza, para después esbozar una sonrisa al ver la mueca enfadada del chico frente el y pasar de lado con superioridad.
—Por dios, ¡¿qué hay más gay que el Minsung?!— se quejó Hyunjin mientras perseguía a el menor, ninguno de los dos se había percatado de que los protagonistas de la conversación les observaban aguantándose la risa.
—Parece que así empiezan todos— dijo Jisung.
—Parece ser que sí— volvieron a unir sus labios en un beso más profundo que los anteriores con una sonrisa.
Y así, gracias al calorcito que inundó el pecho de Minho, supo que hoy había ganado dos veces. Una, la apuesta, dos, el corazón de su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿𝘀 𝗯𝗲𝘁 ━ minsung
Fanfiction⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ ミンソン ㅤ ㅤ donde minho es changlix shipper y ㅤ ㅤ jisung prefiere el changjin. el ㅤ ㅤ shippeador no podía ser shippeado, ㅤ ㅤ ¿o sí? ━ #02 changjin 28062021 © mnholuv 2020