ㅡHey!

439 32 3
                                    

¡Hola! ¿cómo estás? (●'◡'●)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿cómo estás? (●'◡'●)

Primero que nada, gracias por darte el tiempo de leer mi historia, y así dejarme guiarte a mi mundo a través de las líneas.

🥞|Pequeño disclaimer 💭

Esta historia toca temas como:

•Depresión
•Autolesión
•Suicidio
•Baja autoestima
•Lookism
•Bullying

Si eres sensible a alguno de estos, lee bajo tu responsabilidad.

En ningún momento se intentará romantizarlos u ofender a quien padece/padeció de ello. Solo muestro mi perspectiva como víctima de estos.

Tampoco encontrarán escenas sangrientas o algo por el estilo, solo por si las dudas. ><

🥞|En cuanto a Sour Candy 💭

-'En esta ocasión "T/N" tiene nombre y rostro ^^. La razón es porque sé que hay lectores que les incomoda el ____: o TN: pero si gustas puedes imaginar ser la protagonista. 

-'Cabe aclarar que ninguno de los ships o parejas creadas en esta historia son considerados críticamente por mi, solamente ocupo la imagen de la persona o idol para caracterizar a mis personajes, por lo que conductas y acciones tomadas por estos mismos no son basadas del todo en el carácter de ellos, recordemos que esto es un fic.

-'El detalle de este fic es que esta basada en hechos reales, por lo que muchos de los acontecimientos relatados, si ocurrieron. También, los personajes mencionados si existen aunque en cierto punto las personalidades difieren de los reales, así que ojo a los comentarios 👀,sin embargo esto no es impedimento para disfrutar la historia como te plasca, después de todo la traje aquí para compartirla.

-'El tiempo de actualización puede variar debido a que no es muy sencillo recordar o narrar anécdotas teniendo en cuenta varios puntos de vista por las personas que participaron en ellas. Así que por favor, tenganme paciencia ㅜㅜ.

-'Los personajes secundarios son presentados con un banner al inicio del capítulo donde aparecen (esto solo si hacen un aporte a la historia).

-'Capítulos largos y cortos dependiendo de la anécdota y mi estado anímico mientras lo escribo.

-'Aparece [🍭] cada que un capítulo este fuera de la narración actual (flashbacks importantes) o que sea elemental para el desarrollo cualquier personaje.

¿Qué más te puedo decir? ¡Disfruta la historia! adelante, eres bienvenid@ q(≧▽≦q)

ㅡ𝕊𝕠𝕦𝕣 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ;Kang Taehyun [태현]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora