El sol aun no ascendía, la oscuridad inundaba su habitación, pero era consciente de que tenía que levantarse gracias al sonido de "euphoria" que había programado como alarma semanas antes de regresar a clases.
Recién eran las primeras semanas y ya comenzaba a ser rutinario el levantarse, tomar un baño, colocarse el uniforme, arreglar su cabello en un intento de peinarlo si es que Melina no venía por ella y la ayudaba a arreglarse,"comer", tomar la mochila y salir de casa a la escuela, todo pero esta vez con los ánimos arrastrando como cola de vestido de novia.
Pff, vaya analogía.
Aquel sueño irrumpió su brecha a lo regular, invadida por la tristeza y nostalgia de haber querido a esa persona con tal sinceridad y que esta simplemente la desechara cual paño de lágrimas, una vez más.
Por que no, no era la primera vez que burlaban sus sentimientos.
Viajemos a unos años atrás...
En primer año de secundaria tenía un crush como seguramente cualquiera de sus compañeros. Desde la primera vez quedó encantada por su sonrisa y carisma, él estaba en la clase vecina por lo que seguidamente lo veía al cambiar de clase. Sin embargo, el tenía novia.
Maddie podía ver como sus ojos brillaban cada que la miraba, conversaban y se tomaban de las manos. Era como si brillara por el simple hecho de estar a su lado.
Él se veía feliz y eso hacía feliz a Maddie, aunque su pecho punzaba al caer en cuenta que ella nunca podría ser causante de una de esas tiernas sonrisas, dolía cuando los veía besarse pero Maddie sabe que entrometerse en una relación nunca es una opción por mucho que le guste el chico, no le gustaría estar en el lugar de la otra chica, simplemente sororidad. Se conformaba con mirarlo embobada desde lo lejos y sus amigas entendían su punto, por lo que no le insistían en el tema.
Después de unos meses rompieron, Maddie sintió el cambio de humor, semanas después también se dio cuenta de que la empezaba a notar, cruzaban miradas e incluso le sonreía causándole sonrojos y desvíos de mirada rápidamente. Estaba confundida ¿en qué momento y cómo había notado su presencia? su corazón se emocionaba y saltaba, ¿sería esta una señal?
ESTÁS LEYENDO
ㅡ𝕊𝕠𝕦𝕣 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ;Kang Taehyun [태현]
FanfictionMr. Universo estaba aburrido, su mejor idea para entretenerse fue cruzar caminos de una depresiva cariñosa y un distraído seductor "por azares del destino". La vida de ambos era tan sosa y a menudo se quejaban de lo desagradable que era, que las ga...