En este capítulo:
Han Eunji
Primer día de clases después de vacaciones y Taehyun no socializó ni con el perro de la escuela, pero había un chico nuevo al igual que él, así que tomó la iniciativa para iniciar una conversación y preguntarle su nombre.
El no haber empatizado en primera instancia con su grupo no lo preocupaba, su prioridad en la vida no era ser popular así que podía estar cómodo con ello. Aunque si fuese más inteligente sabría que le conviene si algún día falta a clases o no tiene algún apunte.
Cambiarse de clase le beneficiaba, ya que asistía en turno vespertino y sentía que los días se le iban como agua entre los dedos, además las calles a las 8 de la noche comenzaban a ponerse turbias, sobre todo en la parte trasera de la escuela y canchas deportivas, donde comúnmente se reunían grupos a fumar, tomar o golpear a compañeros indefensos, porque si, su vida era aún más aburrida que la de Taehyun como para hacérsela imposible a alguien más y quién mejor que Taehyun para confirmar esto. Pero ese no es el punto, por ahora.
Fueron tiempos oscuros.
Además, podría ir camino a casa con Eunji, su mejor amiga desde que tiene memoria. Algo que compartían ambos era el ser ariscos con todo mundo menos entre ellos, cosa con la que su mejor amigo Hueningkai tenía que lidiar cada que salía a divertirse con ellos.
Mientras estudiaba en la tarde, llegó a entablar amistades con su anterior clase así que, pensaba que no se sentiría tan solo, aunque ahora únicamente los pudiese ver en su horario de salida.
ㅡ¡Hey!
Tomó el asa la mochila de Eunji y la colgó sobre su hombro izquierdo, en su derecho sostenía la propia mientras comenzaban a bajar las escaleras.
ㅡYah ¿Te quedaste charlando de nuevo?, llevo más de cinco minutos parado como idiota en el pasillo esperando a que salieras.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ𝕊𝕠𝕦𝕣 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ;Kang Taehyun [태현]
FanfictionMr. Universo estaba aburrido, su mejor idea para entretenerse fue cruzar caminos de una depresiva cariñosa y un distraído seductor "por azares del destino". La vida de ambos era tan sosa y a menudo se quejaban de lo desagradable que era, que las ga...