⁰⁹|

82 12 0
                                    

ㅡMucho gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡMucho gusto.

ㅡNo había notado lo atractivo que eres Taehyun.

ㅡOh ¿gracias?ㅡ respondió incómodo, no sabía que hacer en estos casos. No es como que esté acostumbrado a los alagos.

ㅡAlto milanesa, lo vas a espantarㅡ interrumpió la pelinegra, quien había cambiado su postura a solo apoyar su rostro de costado sobre el pupitre.

Resistió una carcajada hacia la elocuente manera de llamar a la recién presentada. Recordó los mensajes del día anterior y la curiosidad lo comenzó a invadir, de algún modo en sus adentros deseó que fuese la chica de ojos bonitos.

ㅡEntonces ¿eres tú la del chat?ㅡ Se dirigió a la castaña y esta lo miró claramente confundida.

ㅡ¿a quien le gusta TLOU?ㅡ insistió logrando que esta vez la castaña si captara a que se refería.

ㅡ¿Eh? no, a duras penas conozco FIFA por mis hermanosㅡ soltó una pequeña risa avergonzada ㅡes Maddieㅡ estiró su brazo y apoyó su mano en la espalda de su amiga.

Giró sorprendido hacia la nombrada quien se había incorporado de golpe. Ambos se miraron de la misma manera, la pelinegra frunció el ceño confundida mientras que el contrario trató de cubrir su pequeña desilusión. Lo que Taehyun no sabía es que Maddie también esperaba que el chico del nickname fuese el extranjero tierno que recién había visto ayer en el laboratorio, apenas habían intercambiado un par de palabras y le agrado tanto como para intentar entablar una amistad con él.

Taehyun no sentía esas vibes de chica gamer en ella y su pensamiento no era erróneo, no conoce de videojuegos, ni siquiera los juega sin embargo disfrutaba de vez en cuando ver gameplays en youtube para entretenerse o en sus noches de insomnio. Aveces por la trama de juego o por el carisma del gamer.

ㅡEntonces tú... vaya que sorpresa, dime ¿personaje favoritoㅡ entrecerró los ojos.

ㅡFácil, Joelㅡ contestó emoción  ㅡ¿tú?

ㅡEllie, ya sabes.

Habían olvidado la presencia de las demás hasta que al no saber como continuar el tema, se hizo un incómodo silencio y voltearon a ver a las chicas.

ㅡ¿Qué?ㅡ dijo Maddie ante las miradas expectantes de sus amigas.

ㅡNada, solo que no entendemos un cominoㅡ le respondió Hina y Taehyun nuevamente se deleitó con sus ojos, cualquiera que pusiera atención podría pensar que le empezaba a llamar la atención.

ㅡAlgún día te mostraré, Taehyun ¿nos reunimos más tarde para el proyecto?

ㅡSi, claro.

ㅡChicos el profesor llegó, siéntenseㅡ ordenó Mengie y en seguida todas obedecieron, incluso Taehyun quien se apresuró a llegar a su puesto detrás de Michelle.

ㅡ𝕊𝕠𝕦𝕣 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ;Kang Taehyun [태현]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora