Narra Jimin
Ya era un nuevo día y yo ni recordaba en que momento me quede dormido!, mire la hora en mi celular notando que eran las 10 de la mañana,sólo solté un bostezo y estire mis brazos hacia arriba.
Unos sonidos raros se podían escuchar en la otra habitación, no me digan que son..
— ahh~ Tae! Mgh~ mas rápido.
Mi cara inmediatamente se puso caliente al escuchar aquello, aunque ayer dijo que llegaría en la tarde y aún falta para eso,quizá pensaron que estaban solos, rayos!
— Kookie~ eres tan delicioso bebé
Tome mi celular junto a mis audífonos y me los coloque poniendo música a todo volumen. Pasaron unas dos horas y logre escuchar un agudo gemido, creo que ya acabaron..
- Mgh~ Te amo taetae
Se logro escuchar antes de los sonidos de besos húmedos, poco después ya no se escucho mas, quizá se quedaron dormidos. Me levante y cambie mi ropa. Tome mi billetera junto a mi celular y salí silenciosamente de mi habitación y departamento.
- bueno ahora a desayunar, realmente tengo hambre.- Acaricie mi estomago mientras caminaba a una cafetería cerca de aquí. Llegue y entre haciendo que la campana suene, lo curioso fue que reconocí a cierto chico sentado en una de las mesas ahí, me acerque algo nervioso y toque su hombro para llamar su atención, solo quería saludarlo - hola hyung.
- oh Jimin, hola ¿como estas?, por cierto ¿porque no respondiste ayer?- tomo mi mano y la acerco a sus labios besandola, seguramente estoy tan rojo como un tomate.
- y-yo, es solo que usted me hizo poner nervioso hyung....hizo que mi carita se pusiera roja como justo ahora - cubrí mi rostro con mis manos.
Hey hola! disculpen la tardanza, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mochi ♡Yoonmin♡
FanfictionYoongi conoce a un lindo chico debido a que el aburrimiento le gana y decide ir a la competencia de canto a la cual lo había invitado Namjoon