Narra Yoongi
¿nervioso? ¿porque se pondria nervioso?, vi su rostro completamente rojo y no pude evitar soltar una risilla, lleve mi mano a su rostro mirandolo a los ojos, aquellos ojos color avellana los cuales estaban acompañados de un hermoso y único brillo.
- eres hermoso
Solté sin pensar, recibiendo como respuesta un "no diga esas cosas hyung" junto a un Jimin tratando de cubrir su rostro con sus manitos.
- ven aquí pequeño, deja de ser tan tímido.
Dije y lo jale para que se sentará a mi lado, el mesero llego y nos atendió, cada quien pidió lo suyo.
- hyung, yo no esperaba encontrarlo aquí...
Hablo Jimin provocando me una suave sonrisa en mi rostro. Coloque mi codo en la mesa acercándome a su rostro lo suficiente para sentir como nuestras respiraciones se mezclaban.
- acaso quieres que me vaya Minnie?
Pregunte provocando un suave roce de labios, el iba a responder pero justo llego la comida haciendo que me alejará de su rostro empezando a comer de lo que había pedido. La cara de Jimin seguía roja y eso me hacía derretir de ternura...es que se ve tan adorable y más si toma de su bebida así.
En todo el tiempo que nos demoramos comiendo ninguno de los dos hablo pero las miradas traviesas de ambos no faltaron. Me levante yendo hacia la caja pagando así la cuenta de ambos.
- nos vemos luego Minnie.
Deposite un pequeño beso en su mejilla derecha antes de retirarme de la cafetería, tenia que hacer otras cosas así que quedarme no era muy buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mochi ♡Yoonmin♡
FanfictionYoongi conoce a un lindo chico debido a que el aburrimiento le gana y decide ir a la competencia de canto a la cual lo había invitado Namjoon