Narra YoonGi
Estaba aburrido así que decidí ir a ver la competencia que Namjoon me había mencionado,al llegar estaban participando dos chicos no eran tan malos después de todo luego de ellos fue otro dúo el cual se llamaba "las divas",reí por aquel nombre visualizando al novio de Nam ahora entendía el nombre que tenían pero el chico que estaba a lado de Jin no lo había visto antes,es algo lindo y su voz me llamó la atención además de que el rosa de su cabello lo hacia ver adorable,al acabar su presentación se presentaron dos chicos mas hasta que acabaron,al anunciar a los ganadores no quede sorprendido por el resultado,sabía que Jin junto al de cabellera rosada iban a ganar, ellos subieron a recibir el premio me quede observando fijamente al mas chico mas bajito.
–vaya quien diría que te encontraría aquí Yoongi– sentí como tocaban mi hombro así que voltee y mire a Namjoon.
–esto pasa cuando estas muy aburrido– articule y solté un suspiro pesado– pero bueno al parecer tu novio y su amigo ganaron,la verdad ya lo esperaba cantaron muy bien– note como Jin llegó junto a aquel chico lindo y se acercó para besar a su pareja mientras el menor se ponía a mi lado dándole espacio al par de enamorados.
–buena presentación y felicidades emm..
–Jimin!,Park Jimin y muchas gracias hyung – fui interrumpido por el pequeño y luego de presentarse hizo una pequeña reverencia en agradecimiento,sus mejillas regordetas estaban rosadas realmente es muy lindo.
–un gusto conocerte Jimin,yo soy Min YoonGi amigo de Namjoon y Jin hyung– dije mientras observaba sus ojos
–el gusto es mio– sonrió haciendo que sus ojitos formaran dos medias lunas y dios que lindo se ve,creo que moriré de ternura si lo sigo viendo.
–quisieras ir a una cafetería por un postre o algo? yo invito– sonrei mostrando mis encias
– me encantaría hyung pero ya es un poco tarde y tengo que regresar a mi departamento – dijo con un pequeño puchero en sus bultosos labios.
– oh esta bien pequeño entonces otro día no vemos– volví a sonreirle acariciando un poco sus cabellos los cuales eran realmente suaves.
Minutos después Jimin se despidió de nosotros y a mi me dio un beso en la mejilla,me pareció un gesto tan lindo de su parte,claro sin olvidar el hecho de que mis hyung's comenzaron a molestarme por el gran sonrojo que había causado aquella acción,salimos de aquel lugar y cada quien fue a su hogar.
Narra Jimin
Llegue a mi casa e inmediatamente le escribí a Jin hyung.》 Jin hyung💜《
Jin hyung a lo que llegues podrias pasarme el numero de Yoongi hyung,el me agrado y quisiera conocerlo mas ^^
18:56 vistoOh mi niño ya esta creciendo ;^;,este es el numero de Yoongi ********* espero que lo uses bien 7v7
19:30 vistoMuchas gracias te quiero mucho uwu!
19:31 vistoTambien te quiero nucho mi pequeño niño ♡
19:34 visto☆●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○☆
Trataré de actualizar rápido :')
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mochi ♡Yoonmin♡
FanfictionYoongi conoce a un lindo chico debido a que el aburrimiento le gana y decide ir a la competencia de canto a la cual lo había invitado Namjoon