Las horas pasaron y ambos chicos ya se encontraban juntos mientras paseaban por un lindo y agradable parque, no habian muchas personas alrededor lo que lo hacía más relajante.
Yoongi quería tomar la pequeña y rechoncha mano de Jimin quien miraba a su alrededor mientras sus ojitos brillaban cual estrellas, podría observar sus ojos por horas ya que apenas lo miras te terminas perdiendo en estos y podría decir que también puedes llegar a enamorarte del dueño.
Negó con su cabeza ante tales pensamientos y siguió caminando junto a el hasta que encontraron un lugar donde sentarse, era debajo de un árbol de cerezo, este era grande y proporcionaba una buena sombra que los cubría del sol.
Ambos estaban cómodos con la compañía del otro y una charla animada no tardó mucho en hacer acto de presencia, ambos compartían datos sobre ellos ya sean interesantes o no, ni si quiera la más mínima cosa se les escapaba.
De pronto el hambre se apoderó de sus cuerpo y optaron por ir a comer una pizza a un local que había por ahí cerca, se levantaron y caminaron hacia el lugar siguiendo su conversación en el camino, ninguno se esperaba que compartieran uno que otro gusto similar, creían que serian demasiado diferentes.
Llegaron al local y entraron en este, buscaron una mesa apartada de las demás para sentarse en ella, el mesero llego tomando su orden, pidieron una pizza entera pero la mitad tenia lo que Yoongi había pedido y la otra tenia lo de Jimin, unas gaseosas acompañaron la comida, mientras comían no hablaron pero se miraban mucho y sonreían después de bajar sus miradas.
Cualquiera que los viera pensarían que eran una pareja y vaya que a ninguno de los chicos le molestaría eso. Paso un tiempo cuando acabaron de comer y llego la hora de regresar cada uno a su hogar, Yoongi se ofreció a acompañar al pequeño y este no se negó, le agradaba la compañía del mayor y así podrían hablar más.
No supieron cuando pero sus manos se encontraban entrelazadas ahora mientras que sus mejillas mantenían un lindo tono rojizo adornando sus mejillas.
🌌 Hola, siento haber desaparecido a pesar de que casi nadie lee esto, estuve muy ocupada y no había podido actualizar, espero que el capitulo haya sido de su agrado..🌌
(
Les dejo un bonito fanart del Yoonmin ♡)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mochi ♡Yoonmin♡
FanfictionYoongi conoce a un lindo chico debido a que el aburrimiento le gana y decide ir a la competencia de canto a la cual lo había invitado Namjoon