Cap 7

11 2 4
                                    

Narra Yoongi:

Le había enviado varios mensajes a Jimin y este no los respondio, ni si quiera los dejo en visto, eso era un poco raro viniendo de el. 

-quiza este ocupado o tal vez no quiera responderme porque esta avergonzado

Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar el beso que le dio, sin dudarlo aquel pequeño chico lo traía muy enamorado, dejo sus pensamientos de lado y miro su computadora, tenia que entregar un trabajo ahora que recordaba así que sin más espera se dispuso a hacer lo que debía.

                            [☆'☆]

Un pequeño chico iba despertando con pereza, no quería hacerlo que debía que hacer varias cosas y entre esas estaba alimentarse, su pancita dolía pues no había ingerido nada aún.

- mm~

Tomo su teléfono para mirar la hora pero grata fue la sorpresa al encontrar varios mensajes de su lindo hyung.

- ¿tanto me ha extrañado hyung?

Se cuestionó mientras una traviesa sonrisa se formaba en sus voluptuosos labios, decidió contestar con un "¡estaba durmiendo Hyung >:c!" Creía que se vería como si estuviera enojado pero eso no era así y Yoongi tampoco pensó aquello al leer el mensaje del menor.

--------------------------¤¤¤---------------------------
                         Yoonie ♡

Pensé por un momentó que habías muerto.

Hyung no sea exagerado, ¿acaso uno ya no puede dormir?

Claro que puedes, solo estaba un poco preocupado pues usualmente contestas al instante pero no lo habias hecho

Ya, lo siento Hyung pero realmente estaba cansado y necesitaba mucho dormir.

Esta bien, te perdonaré si aceptas salir conmigo mañana después de tus clases.

--------------------------¤¤¤---------------------------

Jimin estaba sonrojado y realmente no sabia que responder ante tal propuesta, bueno, en realidad si sabia pero se negaba a aceptarlo, en su mente había creado ya una vida entera con el mayor y no le parecía ser mala opción.

- no quiero responderle....

Hizo un puchero mirando el mensaje una y otra vez queriendo decir que no aunque claramente si quería salir con el, con sus dedos empezó a escribir la respuesta para después enviarla.

                          [☆'☆]

"Claro, hyung", esas simples palabras habían hecho sonreír a Yoongi, saldría con Jimin, quería conocerlo más, saber sus gustos y demás.

Mi Lindo Mochi  ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora