Narra Jimin
Sí esto era real entonces...el me había besado en la mejilla, algo que me pareció muy lindo de su parte, ¡pero ahora mi rostro estaba completamente rojo!. Al acabar salí del lugar yendo hacia el centro comercial, compraría algunos abrigos y esas cosas. La caminata fue algo larga pero supe que había válido la pena al ver en uno de los locales unos abrigos realmente lindos ¡y no sólo eso! También habían boinas, camisas e incluso accesorios hermosos, quería comprar todo lo que había pero eso era imposible.
Vi las cosas que más me gustaron y eso fue lo que compre, salí del lugar si quiera con cinco bolsas de ropa.
- ok, ahora debo ir a casa.
Me dije para mi mismo caminando hacia la salida del centro comercial para después tomar un taxi hacia mi departamento.
En todo el trayecto mire por la ventana sintiendo como el viento daba en mi rostro, era refrescante...pero todo acabo cuando llegue a mi destino, pague y tome mis cosas para bajar e ingresar a mi departamento siendo recibido por Kookie y su novio.
- espero que hayan usado protección o... ¿ya quieren tener cachorros?
Los rostros de ambos se tornaron completamente rojos y no dijeron nada, solo reí yendo directo a mi habitación. Noté que un mensaje había llegado.
☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.
Yoonie hyung ♡
Hola pequeño, ¿ya estas en casa? ¿llegaste bien? ¿no te paso nada?
Hola hyung, si, ya estoy en casa y me encuentro bien, nada me ha pasado así que no se preocupe.
Bueno ahora esto más aliviado, temía que algo te pasará.
¡Hyung! Ya estoy grande, no soy un niño, puedo cuidarme solo.
☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.'.☆.
Fue lo último que escribí antes de dejar mi teléfono y bufar en forma de protesta, sabia que mi hyung se preocupaba por mi, pero no creí que tanto. Me hacía ver como si fuera un pequeño niño.
- hyung tonto...
Susurre mirando su foto de perfil y sacándole la lengua a esta.
- lastimosamente así...así me gustas..
Toque mi pecho justo en el lugar del corazón y sonrei levemente. Me tire a la cama volando los zapatos a algún lugar de la habitación, después de eso me enrolle en la sabana dejando que el sueño se apoderará de mi, aunque..apenas van a ser las 12:40 de la tarde, ñeh, no importa si me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Mochi ♡Yoonmin♡
FanfictionYoongi conoce a un lindo chico debido a que el aburrimiento le gana y decide ir a la competencia de canto a la cual lo había invitado Namjoon