—¡Primer anuncio para todas las chicas del dormitorio! ¡Si no se despiertan y salen de su habitación en este instante, todas tendrán sanciones! -me desperté de golpe ante ese anuncio, debían dejar de asustarnos tan temprano. Como pude me levanté y salí de la habitación y me coloqué en la puerta, bostezando y restregando mis ojos para disipar un poco el sueño. Todas las chicas estaban afuera del dormitorio ya, y tenían tanto sueño como yo. —Bien, buenos días a todas. Como ya saben hoy es la actividad de escalar la montaña así que prepárense y estén listas dentro de media hora.
Volví a entrar a mi habitación y como pude comencé a vestirme con el uniforme para escalar. No lo recordaba, aún no tenía ningún compañero.
En menos de lo que pensé estuve lista, así que salí y me dirigí al departamento de atletismo y pude visualizar a todos mis compañeros frente al autobús. Corrí hacia mis amigas que al verlas sus caras me decían que odiaban su vida.
—Chicas, díganme que ustedes tampoco han conseguido un compañero aún. -había perdido toda esperanza pero no podía rendirme.
—Claro que sí Alex, ya sabes que eso es lo primordial para esto o sino quién sabe qué te tocará, desde el primer día le pedí a uno de los muchachos que estuviéramos juntos. -ese es mi problema, siempre estoy dejando todo para último momento, yo sabía que ellas siempre consiguen un compañero, pero yo ni siquiera lo recordaba.
—Todos suban al autobús, partimos en 5 minutos. -comenzamos a subir y todos nos sentamos y al pasar los minutos ya estábamos en marcha, en unas dos horas debíamos estar allá así que era el momento perfecto para descansar los ojos un momento, y no lo desaproveché, me coloqué la capucha y sin notarlo me había quedado dormida.
—Alexa despierta, ya llegamos. -¿cómo es que habíamos llegado tan rápido? Como pude me espabile y salí del autobús junto a todos los demás.
Ya todos los departamentos habían llegado primero que nosotros y estaban listos para comenzar a subir, mis amigas y yo fuimos a donde estaba un profesor que al parecer estaba dando las instrucciones.
—Como ya saben, la montaña tiene un recorrido de 10 km, 10 km de subida y 10 km de bajada, deben hacerlo en pareja chica y chico, quien no tenga pareja busque una rápido. Por si no lo sabían hemos decidido añadir una recompensa a la primera pareja que llegue a la cima, la recompensa será de 300$. ¡Esfuercense! -¡¿300$?! Era el momento perfecto para mí, debía conseguir ese dinero, pero primero, debo conseguir un compañero.
—Bueno chicas, yo las dejo, debo buscar a mi pareja y comenzar a subir. -se despidió Andre.
—Yo igual, ya debo irme, suerte en conseguir un compañero Alexa. -y ahora me había quedado sola, y lo peor es que no veía a nadie solo.
—Hola gordita. -Dios qué susto, Nick me había llegado por detrás, y lo peor es que no me acordaba de él, era hora de sacar mis mejores mentiras.
—¿Puedes dejar de llamarme así? -susurré.
—No lo creo, no has sido una buena amiga últimamente, ni siquiera contestaste a mi mensaje, me siento dolido.
—Ah sí, es que no había visto el mensaje. Bueno Nick, ha sido un gusto conversar contigo, debo irme con mi pareja, ya sabes. -di la media vuelta para comenzar a huir pero casi me ahogo cuando Nick jaló de mi capucha evitando que yo me fuera.
—No mientas, sé que no tienes ninguna pareja, Nathaly me lo dijo. -la iba a asesinar...
—Sí, es que antes no tenía, pero ya conseguí.
—No me importa igual iremos juntos, porque, ¿qué crees que cargo en mi bolsillo? -ahí está de nuevo, usando mi foto como soborno...
—¿Quieres dejar de usar mi foto como soborno? No puedo entender qué sacas de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Él en mi cuerpo, y yo en el suyo. (ACTUALIZANDO) #PH20
Teen FictionAlexa Evans logró entrar en una de las mejores universidades deportivas del país, como una de las mejores atletas. Ella consideraba su vida increíble, sin líos amorosos, sin nada que pudiera distraerla de sus sueños, ganando medallas por doquier, ún...