Capitulo 1: Mi vida

701 47 4
                                    

 Hola me llamo Saintsuppapong y les contare un poco de mi historia, a mis 8 años tuve que trabajar para ayudar a mi madre, ya que fuimos alejados de todas nuestras pertenencias por las muerte de mi padre que murió de un infarto, los abogados se encargaron de dejarnos sin nada, ya que mi padre tenía un problema grave con las apuesta y donde debía mucho dinero por todos lados o mejor dicho a todo el mundo del casino, pero lo peor de todo que gracias a eso nos quedamos sin un techo y donde pasar la noche, más en un día lluvioso, al ser apartados de todo mi madre y yo vagábamos por las calles de Bangkok bañándonos con las gotas que caían del cielo triste de esa noche, pero por obra del destino conocimos a un ángel llamado Saori, pero yo le digo de cariño nana Saori, que en paz descanse nos ayudó y nos brindó un ladito de casa, saben la quise como una abuela, ya que se comportó como una, me amaba a mi como si fuera unos de sus nietos y a mi madre como si fuera su hija, pero una noche cerro los ojos y no los volvió a abrir, su muerte me dolió mucho más que la de mi padre, sé que suena feo, pero ella me demostró más amor que mi propio progenitor, mi madre tenía miedo ya no teníamos donde vivir, pero mi nana Saori nos había dejado su pequeña casita en unos de los barrios pobre de Bangkok, no las dono por agradecimiento por haber pasado sus últimos momentos de vida felices y lleno de amor, ya que ella nos comentaba que fue abandonada por sus hijos a su suerte, me dio mucha tristeza a saber eso ya que era un la persona más bella que fuera conocido y lo único que mi nana quería era ser acompañada, querida y amada, nos dejó una carta y un testamento, la carta que decía:

" Nuk y mi angelito Ming no saben lo feliz que me hicieron durante todo el tiempo que estuvimos juntos, sabía que ese día 12 de junio debía ayudarlos y no dejarlos a su suerte, más por ti mi nieto Ming cuando te vi ese día lluvioso me dije a mi ese angelito no puede dormir y vivir en la calle y no me arrepiento de nada, ya que tu sonrisa, dulzura me llenaron mi mundo de soledad que vivía en ese entonces sola, pero llegaste tu para iluminarlo y darme en mis últimos días ese cariño, felicidad y amor que me hacía mucha falta, Gracias Ming te amara por siempre tu nana Saori "

PD: le pido mi último deseo quiero que acepten mi humilde casita como regalo por darme los mejores momentos de mi vida por favor acepten los amara siempre Nana Saori.

Las palabras de mi nana me llegaron al fondo que derrame lagrimas durante un mes siempre voy de visita a verla y sus últimas palabras las llevo en mi mente y como ella dijo, si tengo el poder de alegrar a la gente pues eso aria, si logre darle esa alegría a mi nana porque no hacerlo con las demás personas, siempre que podía hacía cosas de voluntariado pero tuve que parar un poco con eso ya que a nuestra vida se suman 2 angelitos más que un día de mucho frío en Bangkok en la puerta de casa estaba 2 niños con mucho hambre y temblando de frio, le pregunté que hacían hay con una voz dulce y lo que me dijeron entre lágrimas fue que sus padres los dejaron a su suerte, caminando entre muchas horas y por las calles heladas de Bangkok, como puede haber gente así a dejar a su propios hijos con este frío, se presentaron el niño se llamaba Makoto y la niña Rin desde ese momento fueron la alegría de la pequeña casita de mi nana si ella estuviera con vida fuera echo lo mismo y me alegro aprender de ella y así fue como mi familia creció y hago todo lo que puedo para ayudarlos, pero no todo es lindo mi madre callo gravemente enferma de pulmonía si no se trataba a tiempo se pondría peor así que hice que mi madre descansará lo mas que pueda, así que todas las Mañana era la ama de casa dejaba limpio todo, realizaba el desayuno y alistaba a los plebes con ayuda de madre para llevarlos a la escuela, durante la mañana y medio día trabajaba en un restaurante no ganaba mucho, pero el dinero que gana junto a las propinas eran bien, mi jefe me dijo que la gente viene muy seguido al local por mi sonrisa y mi forma de tratarlos, ya que según el mi sonrisa es contagiosa y llena de luz, trabaja hasta las 1 de la tarde ya que a esa hora tocaba recoger a los plebes, los esperaba a la entrada de la escuela y los veía salir corriendo a abrazarme para llevarlo a casa y preparar el almuerzo pero a veces mi madre lo tenía preparado, por las tarde regresaba al trabajo para ganar algo más de dinero pero me retiraba de ahí a las 6 de la tarde, ya que tenía clases de la Universidad a las 7:30 de la noche y del trabajo a la Universidad era media ahora en tren, estudio escritura me encanta escribir y quisiera algún día ser un famoso escritor y que mi libro llene de felicidad a mucha gente, tengo unos grandes amigos llamado Gulf, Fluke y Earth que nos apoyamos mucho y tenemos un pequeño grupo de ayuda humanitaria, sobre mi historia amorosa pues no hay mucho que contar, ya que me eh enfocado en mis cosas personales que una relación no lo veo necesario, ya es agobiante pero eso no significa que me pretendan y si eh tenido pretendientes uno de ellos fue Perth el chico popular de la Universidad y con banda pero se cansó de tanto insistir que está de novio con Mark compañero de banda y me alegro mucho por el, ya que sabía que con migo se aburriría rápido así que fue mejor esa decisión y bueno eso es todo lo que quiero contar de mi espero no haberlos aburrido pero tranquilos está historia recién está empezando.

Your love is what I needDonde viven las historias. Descúbrelo ahora