Capítulo 7: Conozcámonos un poco mas

426 45 21
                                    

Capítulo 7: Conozcámonos un poco mas

Repito nada lo del dorama tiene que ver con la historia, la música es para darle el toque romántico n.n

Prov. Saint

La noche paso lenta, desde que llegamos al karaoke siento que el tiempo pasa lento, no sé por qué estoy pensando en Zee en este momento, nunca con nadie me había pasado algo así o con algún chico que ha intentado conquistarme, me pregunto si ese hombre joven, está pensando lo mismo que yo o tal vez no, en mi mente se forman teorías, decido marcharme me despido de todos y me retiro, mis amigos querían acompañarme pero no quería interrumpir su diversión, así que Salí del local para agarrar un taxi, ya que estábamos un poco lejos de mi casa, no era tampoco tan tarde así que preferí ir a tomar mejor un bus más económico, esta tan metido en mis pensamientos que no me fije que estaba en la parada, no había nadie así que me senté a esperar, los minutos pasaban y no había señal del que bus, mire la hora eran alrededor de las 9:00 pm el ultimo bus debería de pasar ya, de pronto veo que un auto convertible blanco muy elegante cede tiene, me sorprendo el que lo conducía era Zee el cual me observa con una sonrisa y le respondo, se baja del auto y se acerca a mí colocándose de frente a mí y me dice.

Zee: Con tu permiso Saint. (Dijo Zee rodeando sus brazos a mi cintura y apegándome a él en un abrazo)

Saint: Hola, que haces aquí?.(Dije sonrojado y correspondiendo a su abraso)

Zee: Pues ya me iba a mi casa pero te vi aquí solo, sentado en esta parada de buses y quise saber si necesitabas ayuda o un aventó a tu casa. ( Dijo separándose un poco viéndome de frente y regalándome una sonrisa)

Saint: Pues gracias por pasar a saludar, pero no te fueras molestado estoy esperando el bus para ir a casa.(Dije con un sonrojo en mi mejilla y regalándole una sonrisa)

Zee: Permíteme llevarte a tu casa, no me sentiría cómodo dejándote aquí solo y más a esta hora. (Dijo mirándome y tocando mi nariz con unos de sus dedos y volviendo al abraso)

Saint: Tranquilo estaré bien, además como el señor arrogancia es buena persona ahora.(Dije con una sonrisa mientras el cambiaba su rostro algo molesto, lo cual me causo risa)

Zee: Me lastimas sabes que pienses así de mí, aunque no te niego si soy arrogante pero cuando estoy con tigo es difícil portarme de esa manera a tu lado. (Dijo mirándome con sus ojos oscuros y dándome una sonrisa).

Saint: Lo siento si lastime tus sentimientos de niño rico, pero me alegra saber que alguien como tú se preocupe por alguien como yo. (Dije con una sonrisa y colocando una de mis manos en su rostro, el cierra los ojo, deja que acaricie su rostro y me dice)

Zee: Saint no sé quién eres o como llegaste a la empresa, pero mi mente, cuerpo y vida se llenan de luz, dulzura y calidez esa que perdí hace tiempo. Al estar a tu lado mi mundo lleno de oscuridad lo ilumina con tu presencia, quisiera esta así con tigo para siempre y no soltarte, no sé qué me pasa en verdad nunca me ha paso con alguien con la que eh estado.(Dijo Zee abriendo los ojos y observándome con esos ojos que estaba lleno de amor y dulzura la oscuridad de sus ojos tenía presencia calidad, pero quería saber quién más había estado con él y dije)

Saint: Yo también siento lo mismo que tú al estar a tu lado, pero lo mío es al revés siento que mi dulzura, calidez y cariño se activa al estar a tu lado, eso no me ha pasado con ningún chico que me ha intentado pretender, tú haces que yo quiera estar así con tigo no me digas como pero lo haces y quisiera conocerte más. (Dije abrazándolo y apegándome más a él. Era raro el bus nada que llegaba pero mejor así estaría con el más tiempo, Zee se aferra más a mí, esta relación era algo extraña, ambos nos estábamos contando cosas que nadie más sabia y siento que el aleja un poco y me dice)

Your love is what I needDonde viven las historias. Descúbrelo ahora