Capítulo 3: El actor Prepotente

283 40 9
                                    

Me quede en shock por la propuesta de Sr. Jimmy, yo como protagonista para una serie y de una de las casa televisiva más conocida de Tailandia, pero que esta pasando, como de un momento a otro me está pasando esto a mi, observo a mis amigos y están igual que yo que no se lo creen, de un momento Sr. Jimmy regresa su rostro hacia mí muy peligrosamente que me incomoda un poco y dijo:

Jimmy: Que dices Saint, es una gran oportunidad y tienes talento, cantas hermoso y no me imagino como serias en la actuación, ya que siento que eres de esas pocas personas que tienen ese ángel que cuando lo observas por primera vez, quieres seguir viéndolo. (dijo Sr. Jimmy acercándose mas a mi y dije)

Saint: Haber pri....primero, no se acerque mucho a mi de esa forma ya que no estoy acostumbrado a tener muy cerca a gente desconocida. (dije tímido y alejándome un poco)

Saint: Y segundo, ¿Porque me ofrecen algo así a mí, no es que me moleste, pero hay más gente talentosa y empapada del tema? (Dije a lo que Ohm me respondió)

Ohm: Tienes razón en eso, pero vemos algo en ti que nos dice que tu eres el indicado para este papel y no te preocupes que los mejores actores de la industria del entretenimiento, han ganado experiencia con el tiempo. (Dijo Ohm con una sonrisa con los brazos cruzados)

Jimmy: Así es señorito Saint, que dices aceptas. (Dijo Sr. Jimmy dándome la mano pero fue interrumpido por unos de mis amigos)

Gulf: ¿Quién confirma que todo lo que están diciendo es cierto? Y no son unos secuestradores. (Dijo Gulf serio llamando, la atención de Ohm y Jimmy)

En cierto punto Gulf tiene razón, como de un momento a otro me ofrecen algo así unos desconocidos, bueno eh escuchado que gente humilde a salido a delante con oportunidades como esta, pero en este mundo no hay que confiar en nadie porque no saben que intenciones tienen y Ohm respondió sacando su teléfono, que por cierto era unos de los últimos modelos que han salido a la venta, que gente con mucho dinero puede comprar y mostrándonos fotos de el con Sr. Jimmy con muchas celebridades, a lo cual Fluke responde:

Fluke: Bueno aquí hay prueba de que es cierto Saint. (Dijo Fluke sorprendido)

Earth: Pues con esto es prueba suficiente de que es cierto Saint. (Dijo Earth de igual de sorprendido)

Gulf al igual que Sammy no dijeron nada, pero por sus rostros pude notar que también estaban sorprendidos, Ohm guarda su teléfono y me dice:

Ohm: Son pruebas suficientes para saber que es verdad todo lo que estamos diciendo, a demás Saint si quieres un consejo no pierdas esta oportunidad. (Dijo Ohm Guiñándome el ojo)

Saint: No se todo esto suena tan irreal, que dudo mucho de esto enserio, sería mejor que me dejen solo y se marchen por favor, por más pruebas que sean no quiero entrar en esto, sé que me arrepentiré después pero no gracias prefiero quedarme aquí con mi trabajo y mis amigos, que por un minuto de fama, ya que muchas celebridades actúan que son amable y lo que en realidad son muy déspotas. (Dije para marcharme, pero fui detenido por Sr Jimmy)

Jimmy: señorito Saint por favor espere, les contaremos la verdad de porque buscamos una persona como tú. (Dijo Sr. Jimmy un poco serio, pero no perdiendo su sonrisa lo cual Ohm le responde)

Ohm: ¿Estás seguro de que les quieres confiar algo así a ellos? (Dijo Ohm un poco serio)

Jimmy: Claro que si, no perdemos nada, además si queremos que Saint acepte y sea la salvación de la empresa debe de saber porque lo queremos en la serie. (Dijo Sr. Jimmy)

Sr. Jimmy nos invita asentarnos a mi y mis amigos, estábamos Gulf, Earth , Fluke y yo sentados junto a Sr. Jimmy y Sr Ohm, Sammy se había marchado, ya que tenía muchas cosas que preparar para su boda y Pineare se había marchado de igual manera, el Sr. Jimmy estaba pensado un poco o mejor dicho como decirnos lo tan importante que tenía que saber yo para aceptar su propuesta y para quitar este silencio incomodo dije:

Your love is what I needDonde viven las historias. Descúbrelo ahora