Capítulo 4: Un ángel.

243 38 4
                                    

la música la pueden escuchar durante toda la historia, pero en recomendación que sea donde discuten, n.n espero les guste el capitulo y are lo mejor para actualizar mas rápido y perdonen si es corto por cierto revise y revise espero no tener una falta xD y si hay lo siento es tarde son la 1am :'v bueno sin mas los dejo con el capitulo. 

Prov: Zee

Hola me llamo Zee Pruk, tengo 28 años, pero por mi apariencia y como las demás personas me ven y dicen, que aparento de un joven de 25 años, no me molesta eso, antes me alagan y me encanta, soy un don juan muchos me odian por eso, pero que culpa tengo que ellos sea pobres y no tengan como conseguir lo que quieren y como les digo yo de cariños plagas de la sociedad, yo tengo todo lo que quiero y cuando quiero, como dice mi padre el dinero lo compra todo y es muy cierto, me eh acostado con varias mujeres y hombre pero nada en especial solo una noche y ya, se sus intenciones con migo están hay por mi dinero, si mi dinero ya que la empresa de mi padre será mía pronto cuando él se jubile, mi madre me aconseja y me dice que no sea tan arrogante y déspota y que aprenda a valorar cada cosa que me da la vida, en cierto punto quiero hacerle caso, pero mi padre sale con otro dialogo que me confunde y no sé a quién mismo creerle, así que decido tomar mis propias decisiones, trabajo como actor en unas de las casas televisivas mas grande de Tailandia, eh actuado desde mis 18 años se puede decir que tengo una carrera actoral, en dicha casa muchos de los que entran son personas con perfiles excelente, cara bonita, cuerpo perfecto las y los que tienen ese perfil tiene fama y dinero asegurados y también una noche con migo claro, hoy día Jennie Panhan la dueña de la casa televisiva me llamo, para decirme que al fin encontraron ya al protagonista que participara con migo en la serie que tiene pesada hacer, me sorprendí que haya encontrado al actor, por que me entere que tenía unas cualidades que serían difícil de encontrar, ya que en si ella quería tener un nuevo rostro que represente a la compañía y mas por todas las polémicas que se han generados en estos últimos meses, yo me salvaba de todo eso, porque trabajo en perfil bajo y es difícil sacar una polémica mía, me aliste para ir a conocer el actor que participara con migo en mi primera serie BL, no me importa que tipo de drama sea, me gusta actuar y afrontar riesgos, me coloque una camisa blanca mangas largas de botones abrochando solo los de debajo de dejando ver un poco mi pecho, pantalón de tela beis, zapatos casuales del mismo color y unas gafas de sol trasparente con franjas anaranjadas, salgo de mi casa subo al auto y me dirijo a la casa televisiva, al llegar dejo mi auto estacionado y me dirijo a la puerta enorme, pero me percato que hay estaban dos personas frente de mí, pude notar que uno de ellos, bestia bastantemente atractivo una chaqueta blanca, unos pantalones de mezclilla color azul claro, que se apegaban a su cuerpo y dejaban ver un redondito trasero, y uno zapatos converse color melón pastel, voy hacer lo que siempre hago para llamar la atención de alguien, así que paso de largo dándole un pequeño empujón con mis brazos al chico y a su acompañante, a conseguir mi objetivo sigo mi camino, pero de pronto el chico de antes se planta frente de mí y mirándome enojado, me sorprendí internamente, el chico era lo más hermoso que eh visto y podría decir que es mil vece mejor que todas las chicas y chicos que trabajan aquí, su piel blanca, ojos café claro que impactan dulzura y sus labios carnosos rosados, es como ver un ángel, uno enojado pero hermoso, quería saber sus voz así que le pregunte si quería un autógrafo y si no que se apartara, pero el chico ángel más enojado, me dice que no tengo educación y soy prepotente, me sorprendió que tuvieras las agallas de decirme algo así, le iba a responderle pero me callo y lo que más, me molesta en la vida es que me manden a callar, es la primera y última persona que aria algo así, lo agarre de la cintura y lo traje así mí, su aroma era exquisito y eso labios que podría estar besando día y noche, confirmó era un ángel en persona y uno muy bello.

Your love is what I needDonde viven las historias. Descúbrelo ahora