Les recomiendo escuchar la musica bajito claro mientras leen, Ojo la historia no tiene nada que ver con el dorama que se ven el en video, bueno sin mas espero les guste n.n.
Prov Saint.
Este abrazo fue algo extraño pero reconfortante, sentía que los brazos que me cubrían se aferraban con fuerza asía su cuerpo, como tratando de protegiéndome, nuestro perfume se mezclaban uno al otro haciendo que sea una mezcla exquisita, pareciendo que era uno parte del otro, no me quería soltarme de su agarre me sentía también y aún más por el chico que me abrazaba, tanto él como yo no iniciamos bien que digamos, pero este abrazo me hacía sentir que sus disculpa son sincera y en especial viniendo de alguien como él, los problemas que tuvimos justo en la mañana se olvidaban con esto, sentía que debía ya soltarlo pero él me detuvo no quería que lo dejara de abrazar, me dijo algo susurrando.
Zee: Aun no, por favor. (Me dijo Zee con un tono de voz bajo y dulce aferrándose más)
Saint: Pero nos están viendo y no quiero causarle problemas. (Dije con el mismo tono lo cual provoco que él me aferrara más a su cuerpo y me dijo)
Zee: No sé porque no puedo soltarte, algo en mi me dice que no lo haga, pero respóndeme esto ¿Quieres que lo haga?. (Dijo Zee con el mismo tono de antes, en mi mente me decía que no lo hiciera y le dije)
Saint: Si te digo la verdad, me soltaras no. (Dije con tono dulce y en asintió)
Saint: Pues no quiero que lo hagas, pero tenemos público en nuestro alrededor y no quiero que se mal entienda esto y causarle problemas. (Dije con tono dulce y él me respondió)
Zee: Te soltare pero prométeme algo, que podre abrazarte hoy y todos los días. (Dijo con tono dulce)
No sé con exactitud qué está pasando ahora entre nosotros, pero me agrada este chico que estoy conociendo ahora, que me está regalando algo diferente de él, algo que nadie ha visto y conocido quiero creer eso, asentí como repuesta lo cual se dibuja una sonrisa de alivio y aferrándome más a él, yo respondí de igual manera, nos separamos con cuidado y el me hace seña con sus rostro de que lo siga en lo que iba a decir.
Zee: Bueno Felicitaciones otra vez Saint y a ustedes chicos y espero que el trabajo que se va hacer ahora, lo hagamos de la mejor manera posible y me disculpo si dije algo que le molestara. (Dijo Zee tratando de que todos los presentes se olviden del largo abrazo de ambos)
Saint: No te preocupes, yo olvide todo lo de enante y gracias por las felicitaciones se lo agradezco. (Dije con una sonrisa, la cual el respondió)
Zee: Bueno me retiro, que pase una linda tarde. (Dijo Zee tratando de marcharse pero Jennie lo detiene)
Jennie: Espera Zee tengo que hablar con tigo de algo urgente y muchachos los espero a los cuatro mañana temprano para darles el libreto de la serie. (Dijo Jennie con una sonrisa y retirándose junto a Zee el cual solo me observo y se fue)
Mark y sus amigos nos invitaron a salir por hay un rato y obvio que nosotros no podíamos decir que no ya que fue un trato, nos subimos en sus camioneta, durante el camino observe que nos sentamos en pareja por así decirlo, Fluke con Ohm venían hablando algo interesante ya que la expresión de Fluke era de asombro, mientras Earht está haciéndoles moñitos y jugando Nine. Por otro lado esta Mew tratando de entablar una conversación con Gulf el cual lo ignora, pero sé que mi amigo lo hace para llamar la atención del chico y yo pues sentado en el copiloto alado de Mark el cual tenía mirada fija en las vías y yo en mis pensamiento, observando por la ventana y me preguntaba porque Zee habría cambiado su forma de ser con el de un momento a otro, será una estrategia de Zee o de verdad quería llevarse bien con él, pues el abrazo lo note sincero e incluso lo que me dijo no creía que fuera estrategia, llegamos a un pequeño Karaoke nos bajamos y entramos al local, para decir verdad no tenía ganas de hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Your love is what I need
Fiksi PenggemarSinopsis: Saint es un chico humilde de 22 años que estudia, trabaja y mantiene a su familia, de gran corazón que donde quiera que valla deja su huella y su dulzura a pasado por muchas cosas que lo han hecho madurar a temprana edad junto a su madre y...