AVISO

291 22 1
                                    

Esta es la primera historia que escribo, les pido una disculpa si en algún momento sienten que no estoy representando bien la personalidad de alguno de los personajes de JoJo's que tanto amamos. Decidí escribirla en formato "rayita" para que puedan poner su nombre y sentir que están viviendo los eventos en esta historia. No sé si les agrade mi manera de narrar o la trama de la historia, estoy dando lo mejor de mí y espero lograr que se olviden un ratito de sus problemas o simplemente les ayude a entretenerse un ratito.

Llevo ya un tiempo escribiendo esta historia por lo que tengo listos varios capítulos, así que no se preocupen, la terminaré. Así sea solo una persona la que este leyendo esta historia, no pienso dejar el proyecto a la mitad. Subiré capítulos bastante seguido.

Ninguna de las imágenes de las portadas me pertenece, créditos a sus respectivos autores. No sé si alguien quiera leer esta historia, pero si alguien se anima y le gusta; me gustaría que me mandaran sus hermosos dibujitos para incluirlos (obviamente con su firma y por supuesto que les daré los créditos por ellos).

Por último, quiero agradecer a mi hermano, el cual me "obligó" (en un principio) a ver Jojo's, antes de que pudiera darme cuenta ya me había enganchado bastante con la historia, encariñado con sus personajes y no podía dejar de ver los capítulos. Te mando un saludo especial hermano, aunque sé que no leerás esta historia.  

Unbreakable Bond (JosukexReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora