CAPITULO II

207 26 0
                                    

El camino a mi nueva casa es bastante fácil de seguir gracias a lo ordenados y específicos que son los mapas de las ciudades en Japón, las calles hasta ahora me han resultado bastante tranquilas a pesar de que a esta hora muchas personas se encuentren caminando por la misma avenida que yo. Doy vuelta a la izquierda y no puedo evitar detenerme cuando a mi nariz llega un agradable y familiar aroma, comida italiana.

Este día definitivamente no ha salido para nada mal, puedo ver un agradable restaurante de comida italiana llamado Trussardi's, y como si fuese mi día de suerte, puedo ver un pequeño letrero al lado de la puerta; la idea de tener un trabajo de mesera de medio tiempo no suena mal, en realidad creo que me agrada bastante la idea. Sin embargo, creo que primero debo llegar a casa para poder dejar mis maletas y ponerme un poco más presentable para pedir el trabajo.

La casa es pequeña, aunque para una sola persona inevitablemente me resultara muy grande en algún punto. Veo que tengo bastante trabajo por hacer, hay polvo por todos lados y los muebles que hay están cubiertos por un plástico. No puedo evitar correr hacia el baño y abrir el grifo.

—Menos mal que Bucciarati pudo arreglar que este lugar tuviera luz y agua para cuando yo llegara —digo en un susurro sin poder evitar sentir un poco de melancolía, en verdad extraño a los chicos.

Me apresuro a tomar una ducha y a vestirme de una forma un poco elegante para ir al restaurante, después de la entrevista planeo ir de compras así que también tomo algo de dinero.

Al llegar al restaurante no puedo evitar sentir hambre, la comida huele deliciosa definitivamente el chef debe ser italiano, el simple hecho de oler la comida me lleva a Italia. Al entrar un joven me recibe con una amplia sonrisa.

—Buenas tardes signorina, ¿gusta tomar asiento? Tenemos la mejor comida italiana en este restaurante — vaya, ahora me queda claro que este joven es italiano, y es bastante agradable a decir verdad.

—Buenas tardes, mi nombre es Fairclough Jane, es un gusto conocerlo, en realidad estoy aquí por el trabajo de mesera, soy estudiante de intercambio y me gustaría poder obtener el empleo —me apresuro a decir, es un poco difícil no confundirme y llegar a decir mi verdadero nombre sin querer.

¡Mamma mia! Mucho gusto signorina, mi nombre es Trussardi Tonio, tome asiento por favor, es un placer que se acercara a pedir el trabajo, el fin de sema se acerca y necesito ayuda para poder atender a todos los comensales — me dice con una sonrisa, inmediatamente tomo asiento para poder hablar con Tonio y con suerte conseguir el empleo.

La entrevista con Tonio fue todo un éxito, el en verdad es una persona muy amable y estoy segura que será fácil trabajar a su lado, comienzo este mismo viernes por la tarde, por suerte aun me queda un día para descansar y adquirir todo lo necesario. Es una suerte que en esta ciudad todos los servicios queden relativamente cerca, para llegar al centro comercial solo tuve que caminar unos cuantos minutos.

Ya tengo en mi carrito todas las cosas que necesito, bueno, en realidad no, pero como no puedo cargar todo tendré que regresar mañana por lo que me haga falta. Al dar vuelta por el pasillo choqué con un chico alto y de cabello negro.

—Discúlpame, no me fije por donde caminaba y di la vuelta sin verte ­—no puedo creer que algo así me pasara en mi primer día aquí.

—No te preocupes, soy yo el que debe disculparse, tampoco me fije por donde caminaba; por cierto mi nombre es Nijimura Okuyasu, no te había visto nunca por aquí ¿acabas de mudarte? ... Discúlpame de nuevo, no fue mi intención incomodarte con preguntas cuando no nos conocemos ­—hizo una pequeña reverencia y justo cuando se iba a dar la vuelta, decidí contestarle, después de todo no tiene nada de malo hacer unos cuantos amigos, si estoy todo el tiempo sin interactuar con las personas podría verse sospechoso y a decir verdad parece un buen chico.

—No, no me incomodaste, mucho gusto Nijimura, soy Fairclough Jane, pero puedes llamarme solo Jane, en realidad acabo de llegar a Morioh, soy estudiante de intercambio —le respondo con una sonrisa.

­—Mucho gusto Jane, puedes decirme Okuyasu, ¿de casualidad entraras a la preparatoria de Morioh? —debo admitir que entablar conversación con este chico es muy sencillo, su sonrisa se ve bastante sincera.

—Así es Okuyasu, vine para estudiar el último año de la preparatoria —le respondí mientras comenzaba a recorrer los pasillos camino a la caja.

­—En ese caso espero verte la próxima semana, yo también voy en el último año de preparatoria, nos vemos luego Jane ­—dijo despidiéndose.

­—Nos vemos pronto Okuyasu —al menos al entrar a la escuela ya tendré alguien con quien platicar un poco.

El camino a casa fue tranquilo, ya estaba oscuro sin embargo las calles tienen buena iluminación. Estaba tan cansada por el vuelo y las compras que solamente metí en la nevera los alimentos que compré y me apresure a ponerme mi pijama, mañana podría tener todo el día para limpiar y decorar un poco mi nuevo hogar.

Unbreakable Bond (JosukexReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora