Las clases pasaron relativamente rápido y al fin podíamos tomar un descanso, la verdad es que me estaba muriendo de hambre y agradezco enormemente no tener que almorzar sola, no es que me molesté estar sola, es solo que estos días han sido difíciles para mí y el poder platicar con Tonio, los comensales y ahora con Okuyasu y Josuke me distrae bastante.
—Jane, ya llegó la hora del almuerzo, ¿te gustaría comer con nosotros? También vendrán un amigo y su novia, de esa manera puedes conocer a más personas de la escuela, aunque debo advertirte que la novia de nuestro amigo es algo celosa y bueno, está un poco loca la verdad —no puedo evitar reír un poco con el ultimo comentario de Okuyasu.
—Claro que me encantaría almorzar con ustedes, y no se preocupen, no tengo intensiones de "robarle" su novio a nadie —camino a la cafetería lo único en lo que podía pensar era en la comida, espero que este deliciosa aunque con el hambre que tengo, cualquier cosa me sabría a gloria.
— ¿Te gusta la comida japonesa Jane? —me pregunto el chico de cabello azul
—Mmmmm, si en realidad sí, es bastante deliciosa, aunque no puedo evitar extrañar la comida de Ital...—maldición, maldición, maldición, ellos no deben saber que soy italiana —de Inglaterra, sí, extraño mucho Londres y sobretodo extraño la "hora del té" —espero que haya funcionado y que no se diera cuenta de mis nervios.
—En ese caso no tienes de que preocuparte, hay una cafetería cerca de aquí que vende un té delicioso, no puedo prometerte que sabrá igual que el de Londres, pero es muy bueno, ¿verdad Okuyasu? —mencionó Josuke mientras sacaba un pequeño peine de su portafolio para retocar su extravagante peinado.
—Sí Jane, ciertamente el té de esa cafetería es delicioso, hoy como es el primer día me parece que saldremos un poco temprano ¿Por qué no vamos para que lo pruebes? Josuke invita —esta vez no pude evitar soltar una carcajada con el comentario de Okuyasu.
— ¡Okuyasu! ¿Por qué tengo que invitar yo? No tengo problemas con invitarle un té a Jane, pero no pienso pagar por ti también —sentí como el color subía ligeramente a mis mejillas después de escuchar a Josuke, pero rápidamente sacudí un poco la cabeza.
—No se preocupen chicos, les agradezco mucho su ayuda y que me incluyan en su grupo, permítanme invitarles un té, como agradecimiento por hacer mi estadía en Morioh más amena —y esto era verdad, esto estaba resultando más tranquilo gracias a que tenía con quien platicar, de no ser por ellos y por Tonio ya hubiera tenido un ataque y hubiera terminado llamando a Bucciarati.
—No Jane, no puedo aceptar eso, de verdad no tengo ningún problema en invitarte, como bienvenida a nuestra ciudad —me doy cuenta que la voz de Josuke es bastante linda.
—Vamos, permítanme hacer esto por ustedes, y a cambio ¿Qué tal si me enseñan la ciudad y me ayudan a llevar unas compras a casa? Como estoy viviendo sola en realidad tengo que hacer varios viajes para poder cargar todo y me está costando un poco de trabajo ubicar bien algunos lugares —con esto espero convencerlos y no es mentira nada de lo que dije, de verdad me ayudarían mucho con las compras, esto de estar yendo diario al centro comercial comienza a fastidiarme un poco.
Okuyasu y Josuke se miraron por un momento y después de unos segundos, ambos sonrieron.
—Trato hecho —dijeron ambos al unísono.
Sinceramente no sé porque Okuyasu mencionó que Yukako, la novia de su amigo Koichi estaba loca, en realidad hasta ahora me parece una chica agradable. Los dos juntos se ven bastante bien como pareja.
—Yukako, ¿cuánto tiempo llevas saliendo con Koichi? —aproveché para preguntarle pues como había una fila larga en la cafetería, los chicos se ofrecieron a ir por la comida al ver que Yukako y yo nos llevamos bien.
—Llevamos casi dos años juntos, aunque en realidad yo estuve enamorada de el por mucho tiempo antes —Yukako sonreía cada vez que hablaba sobre Koichi
—Me parece que los dos se ven muy lindos juntos, me alegra que al final tu amor se viera correspondido —no pude evitar sentir un pequeño nudo en la garganta con lo último que había dicho.
—Me alegro mucho también, ahora tu cuéntame un poco sobre ti, ¿estás enamorada de alguien? —esa pregunta me dejo un poco pensativa, prácticamente esa es la razón por la que estoy aquí.
—Pues, yo, no lo sé, en realidad, creo que tuve que alejarme un poco de todo en mi país para poder avanzar y entender lo que estoy sintiendo —no había hablado de esto con nadie, a excepción de mis amigos en Italia y creo que aún no sé cómo manejar bien el tema.
—Ya veo, ¿aún te duele pensar en esa persona? —baje la cabeza un poco, y sentí como Yukako me rodeo con un brazo, eso fue algo que me sorprendió —No te preocupes, entiendo lo que estas sintiendo, antes de que saliera con Koichi, llegué a hacer muchas cosas para que el me odiara y pensé que nunca volvería a hablarme; solo deja que pase el tiempo y verás las cosas con más claridad —
¿Cómo se atrevían a decir que Yukako estaba un poco loca? Ciertamente es una persona con un aura muy fuerte, sin embargo puedo sentir que es una persona buena.
—Wooooo, ¿qué le estás haciendo a Jane? —Okuyasu llegó corriendo a mi lado al ver que ella me rodeaba con un brazo.
—No le estoy haciendo nada, simplemente estamos platicando, ella es una chica linda y me agrada; no como las demás estudiantes de la escuela —creo que ese comentario fue un poco extraño por parte de ella, sin embargo a mí también me agrada su compañía.
Los chicos se quedaron algo sorprendidos en un principio, pero decidieron confiar en nosotras y se sentaron para almorzar; la comida de la cafetería escolar es muy buena, y el refresco de lychee que venden en las máquinas expendedoras es completamente delicioso, no recuerdo haber probado nada así en Italia.
El resto de las clases pasaron rápido, y tal como Okuyasu dijo, pudimos salir de la escuela un poco más temprano, así que ahora tocaba probar ese delicioso té del que me hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Bond (JosukexReader)
Aléatoire💖 Josuke x Reader 💖 _____, una chica Italiana debe viajar a un lugar lejano de la ciudad donde nació. Un nuevo nombre, una nueva ciudad, una nueva vida. Al llegar a Morioh pensaba que todo sería bastante aburrido a comparación de su vida en Italia...